Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Las inteligencias múltiples en el aula / Thomas Armstrong

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Series Biblioteca del docenteDetalles de publicación: Buenos Aires : Manantial, 2007Descripción: 283 p. ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789875000322
Tema(s):
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice alfabético

Bibliografía: 215-218

1. los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples
2. Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal
3. Describiendo las inteligencias de los alumnos
4. Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples
5. Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum
6. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula
7. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula
8. Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase
9. La escuela de inteligencias múltiples
10. Las inteligencias múltiples y la evaluación
11. Las inteligencias múltiples y la educación especial
12. Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas
13. Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples
Apéndice A: Una lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples
Apéndice B: Libros relacionados con la enseñanza de las inteligencias múltiples
Apéndice C: Ejemplos de lecciones y programas de inteligencias múltiples

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local