Las inteligencias múltiples en el aula / (Registro nro. 1680)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01942nam a22003377a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1680
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241213s2007 ||||||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9789875000322
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 37.015.3
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Armstrong, Thomas
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las inteligencias múltiples en el aula /
Mención de responsabilidad Thomas Armstrong
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Manantial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 283 p. ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca del docente
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice alfabético
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: 215-218
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples<br/>2. Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal<br/>3. Describiendo las inteligencias de los alumnos<br/>4. Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples<br/>5. Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum<br/>6. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula<br/>7. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula<br/>8. Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase<br/>9. La escuela de inteligencias múltiples<br/>10. Las inteligencias múltiples y la evaluación<br/>11. Las inteligencias múltiples y la educación especial<br/>12. Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas<br/>13. Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples<br/>Apéndice A: Una lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples<br/>Apéndice B: Libros relacionados con la enseñanza de las inteligencias múltiples<br/>Apéndice C: Ejemplos de lecciones y programas de inteligencias múltiples
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia ENSEÑANZA
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia INTELIGENCIA
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Biblioteca del docente
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto del enlace Clic aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1680
-- 1680
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   19/05/2009 Compra 2433   37.015.3 Ar58 2433 13/12/2024 1654.20 13/12/2024 Libros