Las inteligencias múltiples en el aula / Thomas Armstrong
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789875000322
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 37.015.3 Ar58 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 2433 |
Incluye índice alfabético
Bibliografía: 215-218
1. los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples
2. Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal
3. Describiendo las inteligencias de los alumnos
4. Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples
5. Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum
6. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula
7. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula
8. Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase
9. La escuela de inteligencias múltiples
10. Las inteligencias múltiples y la evaluación
11. Las inteligencias múltiples y la educación especial
12. Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas
13. Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples
Apéndice A: Una lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples
Apéndice B: Libros relacionados con la enseñanza de las inteligencias múltiples
Apéndice C: Ejemplos de lecciones y programas de inteligencias múltiples