Las inteligencias múltiples en el aula /

Armstrong, Thomas

Las inteligencias múltiples en el aula / Thomas Armstrong - Buenos Aires : Manantial, 2007 - 283 p. ; 23 cm - Biblioteca del docente . - Biblioteca del docente .

Incluye índice alfabético

Bibliografía: 215-218

1. los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples
2. Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal
3. Describiendo las inteligencias de los alumnos
4. Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples
5. Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum
6. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula
7. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula
8. Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase
9. La escuela de inteligencias múltiples
10. Las inteligencias múltiples y la evaluación
11. Las inteligencias múltiples y la educación especial
12. Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas
13. Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples
Apéndice A: Una lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples
Apéndice B: Libros relacionados con la enseñanza de las inteligencias múltiples
Apéndice C: Ejemplos de lecciones y programas de inteligencias múltiples

9789875000322


ENSEÑANZA
INTELIGENCIA

37.015.3