Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Nuevas tendencias de marketing / Harvard Business Review

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Buenos Aires : Deusto, 2004Descripción: 197 p. ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9508570253
Tema(s):
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice alfabético

La tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller
Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson
Cómo combatir en una guerra de precios / Shay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis
Marketing contextual: el verdadero negocio de Internet / David Kenny y John P. Marshall
La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler
¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz
Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown
Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local