Nuevas tendencias de marketing / Harvard Business Review
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9508570253
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 339.138 H621 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 1782 |
Navegando Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice alfabético
La tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller
Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson
Cómo combatir en una guerra de precios / Shay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis
Marketing contextual: el verdadero negocio de Internet / David Kenny y John P. Marshall
La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler
¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz
Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown
Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner