Nuevas tendencias de marketing / (Registro nro. 1227)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01467nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1227
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 240910s2004 |||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9508570253
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 339.138
Edición de la CDU 2000
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Harvard Business Review
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevas tendencias de marketing /
Mención de responsabilidad Harvard Business Review
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 197 p. ;
Dimensiones 21 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice alfabético
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller<br/>Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson<br/>Cómo combatir en una guerra de precios / Shay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis<br/>Marketing contextual: el verdadero negocio de Internet / David Kenny y John P. Marshall<br/>La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler<br/>¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz<br/>Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown<br/>Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia GESTION
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MARCAS
Fuente del encabezamiento o término Spines
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1227
-- 1227
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   30/11/2004 1782   339.138 H621 1782 10/09/2024 10/09/2024 Libros