Nuevas tendencias de marketing /
Nuevas tendencias de marketing /
Harvard Business Review
- Buenos Aires : Deusto, 2004
- 197 p. ; 21 cm
Incluye índice alfabético
La tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller
Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson
Cómo combatir en una guerra de precios / Shay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis
Marketing contextual: el verdadero negocio de Internet / David Kenny y John P. Marshall
La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler
¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz
Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown
Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner
9508570253
MERCADEO
GESTION
MARCAS
339.138
Incluye índice alfabético
La tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller
Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson
Cómo combatir en una guerra de precios / Shay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis
Marketing contextual: el verdadero negocio de Internet / David Kenny y John P. Marshall
La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler
¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz
Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown
Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner
9508570253
MERCADEO
GESTION
MARCAS
339.138