Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Las inteligencias múltiples en el aula / Thomas Armstrong

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Series Biblioteca del docenteDetalles de publicación: Buenos Aires : Manantial, 2007Descripción: 283 p. ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789875000322
Tema(s):
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Materiales especificados Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 37.015.3 Ar58 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 2433

Incluye índice alfabético

Bibliografía: 215-218

1. los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples
2. Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal
3. Describiendo las inteligencias de los alumnos
4. Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples
5. Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum
6. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula
7. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula
8. Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase
9. La escuela de inteligencias múltiples
10. Las inteligencias múltiples y la evaluación
11. Las inteligencias múltiples y la educación especial
12. Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas
13. Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples
Apéndice A: Una lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples
Apéndice B: Libros relacionados con la enseñanza de las inteligencias múltiples
Apéndice C: Ejemplos de lecciones y programas de inteligencias múltiples

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local