Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9702604915
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
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Incluye índice alfabético
PARTE I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
1. Introducción a la investigación de mercados
2. Definición del problema de investigación de mercados y elaboración del enfoque del problema
PARTE II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
3. Diseño de la investigación
4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios
5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa
6. Diseño de investigación descriptiva: encuesta y observación
7. Diseño de la investigación causal: experimentación
8. Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas
9. Medición y elaboración de escalas: técnicas de escalas comparativas
10. Diseño de cuestionarios y formas
11. Muestreo: diseño y procedimientos
12. Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra
PARTE III. RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS
13. Trabajo de campo
14. Preparación de los datos
15. distribución de frecuencias, tabulaciones cruzadas y verificación de hipótesis
16. Análisis de varianzas y covarianzas
17. Correlación y regresión
18. Análisis discriminante
19. Análisis factorial
20. Análisis por conglomerados
21. Escalas multidimensionales y análisis conjunto
22. Preparación y presentación del informe
23. Investigación de mercados internacionales