Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02798nam a2200433 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
1566 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
AR-RqUTN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Códigos de información de longitud fija |
241127s2004 ad|||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN |
9702604915 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
AR-RqUTN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
AR-RqUTN |
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto |
es |
Fuente del código |
ISO 639-1 |
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Clasificación Decimal Universal |
658.8.012.12 |
Edición de la CDU |
2000 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre personal |
Malhotra, Naresh H. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados : |
Resto del título |
un enfoque aplicado / |
Mención de responsabilidad |
Naresh K. Malhotra |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Naucalpan de Juárez : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxvix, p. v. : |
Otras características físicas |
il., fig., tablas ; |
Dimensiones |
27 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice alfabético |
505 10 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PARTE I. INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS<br/>1. Introducción a la investigación de mercados<br/>2. Definición del problema de investigación de mercados y elaboración del enfoque del problema<br/>PARTE II. PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN<br/>3. Diseño de la investigación<br/>4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios<br/>5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa<br/>6. Diseño de investigación descriptiva: encuesta y observación<br/>7. Diseño de la investigación causal: experimentación<br/>8. Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas<br/>9. Medición y elaboración de escalas: técnicas de escalas comparativas<br/>10. Diseño de cuestionarios y formas<br/>11. Muestreo: diseño y procedimientos<br/>12. Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra<br/>PARTE III. RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS<br/>13. Trabajo de campo<br/>14. Preparación de los datos<br/>15. distribución de frecuencias, tabulaciones cruzadas y verificación de hipótesis<br/>16. Análisis de varianzas y covarianzas<br/>17. Correlación y regresión<br/>18. Análisis discriminante<br/>19. Análisis factorial<br/>20. Análisis por conglomerados<br/>21. Escalas multidimensionales y análisis conjunto<br/>22. Preparación y presentación del informe<br/>23. Investigación de mercados internacionales |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
DISEÑO DE LA INVESTIGACION |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
ESCALAS NOMINALES |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
ESCALAS ORDINALES |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
ESCALAS DE INTERVALOS |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
ENCUESTAS |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
CUESTIONARIOS |
Fuente del encabezamiento o término |
|
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
MUESTREO |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
RECOPILACION DE DATOS |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
DISTRIBUCIONES DE FRECUENCIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
ANALISIS DE VARIANZA |
Fuente del encabezamiento o término |
|
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
ANALISIS DE CORRELACION |
Fuente del encabezamiento o término |
|
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
ANALISIS DE REGRESION |
Fuente del encabezamiento o término |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Esquema de clasificación |
Universal Decimal Classification |
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA) |
-- |
1566 |
-- |
1566 |