Revolución del motor diesel : desarrollo de inyección directa / Christian Bartsch
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 8432910953
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 621.436 B287 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 2174 | |
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 621.436 B287 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 2078 |
Navegando Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
621.431 Sa53 Motores de explosión / | 621.434.12 W269 Motor Wankel : operación, prueba y evaluación / | 621.436 Ad17 Motores diésel / | 621.436 B287 Revolución del motor diesel : desarrollo de inyección directa / | 621.436 B287 Revolución del motor diesel : desarrollo de inyección directa / | 621.436 G37 Sistemas de inyección diesel / | 621.436 G37 Sistemas de inyección diesel / |
Introducción: Se impone el motor diésel de inyección directa
Capítulo 1: Rudolf Diesel: todo inicio tiene sus dificultades
Capítulo 2: Entreacto: marcha hacia el siguiente siglo
Capítulo 3: Primeros motores diésel en los automóviles
Capítulo 4: ¿Motor diésel o motor Otto?
Capítulo 5: Bosch y el sistema de encendido espontáneo
Capítulo 6: Presión y más: todo empezó con la bomba de émbolo
Capítulo 7: Sistema Common Rail: ¿estamos ante la inyección del futuro?
Capítulo 8: ¿Dos o cuatro válvulas para el motor diésel?
Capítulo 9: Secreto de los orificios pequeños
Capítulo 10: Sin sobrealimentación no hay potencia: fin del motor diésel <soso>
Capítulo 11: Sobrealimentación eléctrica
Capítulo 12: ¿Cerámica o chapa de acero? Catalizadores modernos para el motor diésel
Capítulo 13: Diferentes caminos pero una misma meta: ¿nos irá mejor con los motores de dos tiempos?
Capítulo 14: Largo camino hasta el TDI: también el <Escarabajo> tenía que convertirse en un diésel
Capítulo 15: Se crea el motor diésel de inyección directa
Capítulo 16: Motor de cinco cilindros es lo correcto: Audi 100 TDI
Capítulo 17: Camino hacia la cumbre: el eje
Capítulo 18: Motor TDI de cuatro cilindros
Capítulo 19: Trabajos preliminares para el coche 3L: motor del Oko-Polo
Capítulo 20: Hacia el futuro gracias a la alta presión: inyector bomba y otros sistemas
Capítulo 21: Marginado: BMW 320 d
Capítulo 22: Primer motor de seis cilindros: V6 TDI 2,5 de Audi
Capítulo 23: Fiat, Isuzu y Opel bajo el techo de GM: marketing contra la técnica
Capítulo 24: <Ferrari de fuel-oil>: ¡y, además, corre!
Capítulo 25: Martillo blanquiazul: motor diésel de carreras de BMW
Capítulo 26: Y a partir de ahora ¿qué?
Capítulo 27: Largo camino hacia el motor diésel sin sustancias contaminantes