Revolución del motor diesel : (Registro nro. 1508)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02787nam a2200313 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 1508 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | AR-RqUTN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Códigos de información de longitud fija | 241119s2001 ad|||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN | 8432910953 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | AR-RqUTN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | AR-RqUTN |
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto | es |
Fuente del código | ISO 639-1 |
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Clasificación Decimal Universal | 621.436 |
Edición de la CDU | 2000 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre personal | Bartsch, Christian |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Revolución del motor diesel : |
Resto del título | desarrollo de inyección directa / |
Mención de responsabilidad | Christian Bartsch |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | CEAC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 271 p. : |
Otras características físicas | il., fig. ; |
Dimensiones | 24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Fuente | rdacontent |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Fuente | rdamedia |
Nombre del tipo de medio | sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Fuente | rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introducción: Se impone el motor diésel de inyección directa <br/>Capítulo 1: Rudolf Diesel: todo inicio tiene sus dificultades <br/>Capítulo 2: Entreacto: marcha hacia el siguiente siglo <br/>Capítulo 3: Primeros motores diésel en los automóviles <br/>Capítulo 4: ¿Motor diésel o motor Otto? <br/>Capítulo 5: Bosch y el sistema de encendido espontáneo <br/>Capítulo 6: Presión y más: todo empezó con la bomba de émbolo <br/>Capítulo 7: Sistema Common Rail: ¿estamos ante la inyección del futuro? <br/>Capítulo 8: ¿Dos o cuatro válvulas para el motor diésel? <br/>Capítulo 9: Secreto de los orificios pequeños <br/>Capítulo 10: Sin sobrealimentación no hay potencia: fin del motor diésel <soso> <br/>Capítulo 11: Sobrealimentación eléctrica <br/>Capítulo 12: ¿Cerámica o chapa de acero? Catalizadores modernos para el motor diésel <br/>Capítulo 13: Diferentes caminos pero una misma meta: ¿nos irá mejor con los motores de dos tiempos? <br/>Capítulo 14: Largo camino hasta el TDI: también el <Escarabajo> tenía que convertirse en un diésel <br/>Capítulo 15: Se crea el motor diésel de inyección directa <br/>Capítulo 16: Motor de cinco cilindros es lo correcto: Audi 100 TDI <br/>Capítulo 17: Camino hacia la cumbre: el eje <br/>Capítulo 18: Motor TDI de cuatro cilindros <br/>Capítulo 19: Trabajos preliminares para el coche 3L: motor del Oko-Polo <br/>Capítulo 20: Hacia el futuro gracias a la alta presión: inyector bomba y otros sistemas <br/>Capítulo 21: Marginado: BMW 320 d <br/>Capítulo 22: Primer motor de seis cilindros: V6 TDI 2,5 de Audi <br/>Capítulo 23: Fiat, Isuzu y Opel bajo el techo de GM: marketing contra la técnica <br/>Capítulo 24: <Ferrari de fuel-oil>: ¡y, además, corre! <br/>Capítulo 25: Martillo blanquiazul: motor diésel de carreras de BMW <br/>Capítulo 26: Y a partir de ahora ¿qué? <br/>Capítulo 27: Largo camino hacia el motor diésel sin sustancias contaminantes |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia | MOTORES DIESEL |
Fuente del encabezamiento o término | Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia | ENCENDIDO |
Fuente del encabezamiento o término | Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia | INYECTORES |
Fuente del encabezamiento o término | Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia | CATALIZADORES |
Fuente del encabezamiento o término | |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia | MOTORES DE DOS TIEMPOS |
Fuente del encabezamiento o término | Spines |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Esquema de clasificación | Universal Decimal Classification |
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA) | |
-- | 1508 |
-- | 1508 |
Estado | Estado perdido | Esquema de Clasificación | Estado de conservación | Tipo de préstamo | Tipo de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | ST | Fecha de adquisición | Origen de la adquisición | Número de inventario | Total Checkouts | ST completa de Koha | Código de barras | Date last seen | Número de patrimonio | Número de copias | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | 14/06/2007 | Compra | 2078 | 621.436 B287 | 2078 | 19/11/2024 | 1534.20 | 19/11/2024 | Libros | |||||||
Universal Decimal Classification | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | 20/11/2007 | AR 30/2007 | 2174 | 621.436 B287 | 2174 | 19/11/2024 | 854.10 | 19/11/2024 | Libros |