Revolución del motor diesel : (Registro nro. 1508)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02787nam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1508
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241119s2001 ad|||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 8432910953
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 621.436
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Bartsch, Christian
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Revolución del motor diesel :
Resto del título desarrollo de inyección directa /
Mención de responsabilidad Christian Bartsch
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CEAC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 271 p. :
Otras características físicas il., fig. ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción: Se impone el motor diésel de inyección directa <br/>Capítulo 1: Rudolf Diesel: todo inicio tiene sus dificultades <br/>Capítulo 2: Entreacto: marcha hacia el siguiente siglo <br/>Capítulo 3: Primeros motores diésel en los automóviles <br/>Capítulo 4: ¿Motor diésel o motor Otto? <br/>Capítulo 5: Bosch y el sistema de encendido espontáneo <br/>Capítulo 6: Presión y más: todo empezó con la bomba de émbolo <br/>Capítulo 7: Sistema Common Rail: ¿estamos ante la inyección del futuro? <br/>Capítulo 8: ¿Dos o cuatro válvulas para el motor diésel? <br/>Capítulo 9: Secreto de los orificios pequeños <br/>Capítulo 10: Sin sobrealimentación no hay potencia: fin del motor diésel <soso> <br/>Capítulo 11: Sobrealimentación eléctrica <br/>Capítulo 12: ¿Cerámica o chapa de acero? Catalizadores modernos para el motor diésel <br/>Capítulo 13: Diferentes caminos pero una misma meta: ¿nos irá mejor con los motores de dos tiempos? <br/>Capítulo 14: Largo camino hasta el TDI: también el <Escarabajo> tenía que convertirse en un diésel <br/>Capítulo 15: Se crea el motor diésel de inyección directa <br/>Capítulo 16: Motor de cinco cilindros es lo correcto: Audi 100 TDI <br/>Capítulo 17: Camino hacia la cumbre: el eje <br/>Capítulo 18: Motor TDI de cuatro cilindros <br/>Capítulo 19: Trabajos preliminares para el coche 3L: motor del Oko-Polo <br/>Capítulo 20: Hacia el futuro gracias a la alta presión: inyector bomba y otros sistemas <br/>Capítulo 21: Marginado: BMW 320 d <br/>Capítulo 22: Primer motor de seis cilindros: V6 TDI 2,5 de Audi <br/>Capítulo 23: Fiat, Isuzu y Opel bajo el techo de GM: marketing contra la técnica <br/>Capítulo 24: <Ferrari de fuel-oil>: ¡y, además, corre! <br/>Capítulo 25: Martillo blanquiazul: motor diésel de carreras de BMW <br/>Capítulo 26: Y a partir de ahora ¿qué? <br/>Capítulo 27: Largo camino hacia el motor diésel sin sustancias contaminantes
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MOTORES DIESEL
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia ENCENDIDO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia INYECTORES
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia CATALIZADORES
Fuente del encabezamiento o término
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MOTORES DE DOS TIEMPOS
Fuente del encabezamiento o término Spines
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1508
-- 1508
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   14/06/2007 Compra 2078   621.436 B287 2078 19/11/2024 1534.20 19/11/2024 Libros
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   20/11/2007 AR 30/2007 2174   621.436 B287 2174 19/11/2024 854.10 19/11/2024 Libros