Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Gestión de marcas / Harvard Business Review

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Bilbao : Deusto, 2000Descripción: 232 p. ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8423417077
Tema(s):
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice alfabético

Crear marcas sin utilizar medios de comunicación masivos. Erich Joachimsthaler y David A. Aaker
Marcas y producto blanco. Luchando por ganar. John A. Quelch y David Harding
¿Cómo desarrollar una marca de elite? Regina Fazio Maruca
¿Debe la empresa llevar su marca adonde se desarrolla la acción? David A. Aaker
Ampliar el beneficio, no la línea de producto. John A. Quelch y David Kenny
La lógica de las extensiones de la línea de producto. Opinión de los editores
¿Es posible salvar esta marca? Regina Fazio Maruca
La mejor estrategia para su marca. Vijay Vishwanarh y Jonathan Mark

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local