Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 347.77 H261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 1370 |
Incluye índice alfabético
Crear marcas sin utilizar medios de comunicación masivos. Erich Joachimsthaler y David A. Aaker
Marcas y producto blanco. Luchando por ganar. John A. Quelch y David Harding
¿Cómo desarrollar una marca de elite? Regina Fazio Maruca
¿Debe la empresa llevar su marca adonde se desarrolla la acción? David A. Aaker
Ampliar el beneficio, no la línea de producto. John A. Quelch y David Kenny
La lógica de las extensiones de la línea de producto. Opinión de los editores
¿Es posible salvar esta marca? Regina Fazio Maruca
La mejor estrategia para su marca. Vijay Vishwanarh y Jonathan Mark