Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La publicidad : principios, medios y fines / Luis Melnik

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Buenos Aires : El cronista comercial, 1993Edición: 2a edDescripción: 278 p. ; 20 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9509067512
Tema(s):
Contenidos incompletos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Materiales especificados Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 659 M487 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 1521
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 659 M487 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 1522
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 659 M487 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 1523

Bibliografía: p. 271-273

Capítulo 1. La sagrada imagen
Capítulo 2. La rebelión de las causas
Capítulo 3. Made in USA
Capítulo 4. Boceto histórico
Capítulo 5. El nuevo poder
Capítulo 6. El imperialismo de las imágenes
Capítulo 7. El color y la pausa
Capítulo 8. La llegada del gigante
Capítulo 9. Lenguaje, expresión y Cultura
Capítulo 10. Lo importante es competir
Capítulo 11. Sociología del bolsillo
Capítulo 12. Antropofagia y política
Capítulo 13. La industria de la impugnación
Capítulo 14. El circo de tres pistas
Capítulo 15. El pozo sin fondo
Capítulo 16. ¡Cuántas cosas se han hecho en tu nombre!
Capítulo 17. Cierre de campaña

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local