Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9702601010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 339.138 K848m8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 1591 |
Incluye glosario
Incluye índice alfabético
PARTE I. ENTENDER EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING
Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante
Capítulo 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing
Capítulo 3. El entorno de marketing global
PARTE II. DESARROLLAR OPORTUNIDADES Y ESTRTEGIAS DE MARKETING
Capítulo 4. Investigación y sistemas de información de marketing
Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores
Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva
PARTE III. DESARROLLO LA MEZCLA DE MARKETING
Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios
Capítulo 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos
Capítulo 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques
Capítulo 11. Fijación de precios de productos: estrategias
Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística
Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo
Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada
Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Capítulo 16. Venta personal y administración de ventas
Capítulo 17. Marketing directo y en línea
PARTE IV. DIRECCIÓN DE MARKETING
Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes
Capítulo 19. El mercado global
Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética del marketing
Apéndice 1. Cómo medir y pronosticar la demanda
Apéndice 2. Aritmética de marketing