Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación, 2001Edición: 8a edDescripción: xviii, p. v. : il., fig., tablas ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9702601010
Tema(s):
Contenidos incompletos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Materiales especificados Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 339.138 K848m8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 1591

Incluye glosario

Incluye índice alfabético

PARTE I. ENTENDER EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING
Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante
Capítulo 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing
Capítulo 3. El entorno de marketing global
PARTE II. DESARROLLAR OPORTUNIDADES Y ESTRTEGIAS DE MARKETING
Capítulo 4. Investigación y sistemas de información de marketing
Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores
Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva
PARTE III. DESARROLLO LA MEZCLA DE MARKETING
Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios
Capítulo 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos
Capítulo 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques
Capítulo 11. Fijación de precios de productos: estrategias
Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística
Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo
Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada
Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Capítulo 16. Venta personal y administración de ventas
Capítulo 17. Marketing directo y en línea
PARTE IV. DIRECCIÓN DE MARKETING
Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes
Capítulo 19. El mercado global
Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética del marketing
Apéndice 1. Cómo medir y pronosticar la demanda
Apéndice 2. Aritmética de marketing

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local