Marketing / (Registro nro. 948)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02754nam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 948
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 240627s2001 ad|||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9702601010
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 339.138
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Kotler, Philip
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing /
Mención de responsabilidad Philip Kotler, Gary Armstrong
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Naucalpan de Juárez :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, p. v. :
Otras características físicas il., fig., tablas ;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice alfabético
505 10 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE I. ENTENDER EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING<br/>Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante<br/>Capítulo 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing<br/>Capítulo 3. El entorno de marketing global<br/>PARTE II. DESARROLLAR OPORTUNIDADES Y ESTRTEGIAS DE MARKETING<br/>Capítulo 4. Investigación y sistemas de información de marketing<br/>Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores<br/>Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios<br/>Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva<br/>PARTE III. DESARROLLO LA MEZCLA DE MARKETING<br/>Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios<br/>Capítulo 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos<br/>Capítulo 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques<br/>Capítulo 11. Fijación de precios de productos: estrategias<br/>Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística<br/>Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo<br/>Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada<br/>Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas <br/>Capítulo 16. Venta personal y administración de ventas<br/>Capítulo 17. Marketing directo y en línea<br/>PARTE IV. DIRECCIÓN DE MARKETING<br/>Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes<br/>Capítulo 19. El mercado global<br/>Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética del marketing<br/>Apéndice 1. Cómo medir y pronosticar la demanda<br/>Apéndice 2. Aritmética de marketing
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia DETERMINACION DE PRECIOS
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia EVALUACION DEL MERCADO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia ESTUDIO DE MERCADO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PUBLICIDAD
Fuente del encabezamiento o término Spines
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Armstrong, Gary
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 948
-- 948
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   07/10/2003 Compra 1591   339.138 K848m8 1591 28/06/2024 28/06/2024 Libros