Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E. Porter

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: México : CECSA, 1982Descripción: 407 p. : fig. ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682603498
Tema(s):
Contenidos incompletos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice alfabético

Bibliografía: p. 391-395

PARTE I. TÉCNICAS ANALÍTICAS GENÉRICAS
Capítulo 1. Análisis estructural de los sectores industriales
Capítulo 2. Estrategias competitivas genéricas
Capítulo 3. Marco de referencia para el análisis de la competencia
Capítulo 4. Indicadores de mercado
Capítulo 5. Acciones competitivas
Capítulo 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores
Capítulo 7. Análisis estructural por sector industrial
Capítulo 8. Evolución del sector industrial
PARTE II. ENTORNOS GENÉRICOS EN LOS SECTORES INDUSTRIALES
Capítulo 9. Estrategia competitiva en sectores industriales fragmentados
Capítulo 10. Estrategia competitiva en sectores nacientes
Capítulo 11. Transición a la madurez del sector industrial
Capítulo 12. Estrategia competitiva en sectores industriales en declinación
Capítulo 13. Competencia en sectores industriales globales
PARTE III. DECISIONES ESTRATÉGICAS
Capítulo 14. Implicaciones estratégicas en la integración vertical
Capítulo 15. Incremento de la capacidad
Capítulo 16. Ingreso a nuevos negocios
Apéndice A. Cartera de técnicas en el análisis de la competencia
Apéndice B. Cómo llevar a cabo un análisis por sector industrial

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local