Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

El emprendedor tecnológico ó el conocimiento como empresa / A. Fernández Cirelli, R. Durante, R. Lesser

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Buenos Aires : EUDEBA, 1996Edición: 1ra edDescripción: 123 p. : gráf., cuadros ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9502306317
Tema(s):
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: 121-123

INTRODUCCIÓN:
¿Qué significa emprender en el siglo XXI?
PRIMERA PARTE
Las estrategias para la promoción de los emprendimientos tecnológicos
CAPÍTULO 1
¿Qué es un emprendimiento tecnológico?
CAPÍTULO 2
El desafío de la competitividad
CAPÍTULO 3
La cooperación internacional
CAPÍTULO 4
Los distritos industriales, un espacio de innovación
SEGUNDA PARTE
Los emprendimientos tecnológicos, una alternativa competitiva para América latina
CAPÍTULO 5
Las tecnoempresas en América latina
CAPÍTULO 6
Las tecnoempresas en Argentina
TERCERA PARTE
Lineamientos para la formación de emprendedores tecnológicos
CAPÍTULO 7
¿Cómo promover emprendimientos tecnológicos?
CAPÍTULO 8
¿Cómo formar emprendedores tecnológicos?
CAPÍTULO 9
Reflexión final
A MODO DE EPÍLOGO
Cómo hacer un plan de negocios para nuevos emprendimientos tecnológicos
Glosario de algunos de los términos utilizados en Economía y Gestión de las Organizaciones

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local