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Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2005Edición: 6a edDescripción: p. v. : il., fig. ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701046807
Tema(s):
Contenidos incompletos:
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Incluye glosario

Incluye índice alfabético

PARTE I. INTRODUCCIÓN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
Capítulo I Introducción a las comunicaciones de marketing integradas
Capítulo 2 Función de las CMI en el proceso de marketing
PARTE 2. ANÁLISIS DE SITUACIÓN EN EL PROGRAMA DE MARKETING INTEGRADO
Capítulo 3 La estructura de la publicidad y promoción: función de las agencias de publicidad y otras organizaciones de comunicación marketing
Capítulo 4 Perspectivas del comportamiento del consumidor
PARTE 3. ANALIZANDO EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
Capítulo 5 El proceso de la comunicación
Capítulo 6 Factores de fuente, mensaje y canales
PARTE 4. OBJETIVOS Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE LOS PROGRAMAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
Capítulo 7 Establecimiento de objetivos y elaboración del presupuesto del programa promocional
PARTE 5. DESARROLLO DEL PROGRAMA DE COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
Capítulo 8 Estrategia creativa: planificación y desarrollo
Capítulo 9 Estrategia creativa: ejecución y evaluación
Capítulo 10 Estrategia y planeación de medios
Capítulo 11 Evaluación de los medios de difusión
Capítulo 12 Evaluación de los medios impresos
Capítulo 13 Medios de apoyo
Capítulo 14 Marketing directo
Capítulo 15 Internet y medios interactivos
Capítulo 16 Promoción de ventas
Capítulo 17 Relaciones públicas, publicidad no pagada y publicidad corporativa
Capítulo 18 Ventas personales
Parte 6. Vigilancia, evaluación y control
Capítulo 19 Medición de la eficacia del programa promocional
PARTE 7. PERSPECTIVAS Y TEMAS ESPECIALES
Capítulo 20 Publicidad y promoción internacionales
Capítulo 21 Normatividad de la publicidad y promoción
Capítulo 22 Evaluación de los aspectos sociales, éticos y económicos de la publicidad y la promoción

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