Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Series Obras de administración públicaDetalles de publicación: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1997Edición: 6a edDescripción: 336 p. : il., fig. ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9505572433
Tema(s):
Contenidos incompletos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Materiales especificados Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 339.138 W648 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 1832

Bibliografía: p. 319-333

Parte I. Conceptos Clave
1. La base del negocio
2. Demanda
3. Mercados
4. Negocio
5. Marketing estratégico
Parte II. Fundamentos teóricos
6. Modelos de decisión del consumidor
7. El universo simbólico
8. La naturaleza psicológica
9. El fenómeno del consumo
Epilogo

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local