Tecnología educativa / Julio Cabero (editor) ; Antonio Bartolomé, Manuel Cebrián, Ana Duarte, Francisco Martínez, Jesús Salinas
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 8477386323
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 372.86 C111 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 1793 |
Navegando Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. 203-207
PARTE I. MARCO CONCEPTUAL DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA
1. Tecnología educativa: diversas formas de definirla
2. El proceso comunicativo en la enseñanza: modelos teóricos y elementos del proceso
PARTE II. VASES PARA EL DISEÑO, PRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS Y MATERIALES DE ENSEÑANAZA
3. Definición y clasificación de los medios y materiales de enseñanza
4. El diseño y la producción de medios para la enseñanza
5. La evaluación de medios audiovisuales y materiales de enseñanza
6. Criterios generales para la utilización e integración curricular de los medios
7. La formación del profesorado en el uso de medios y recursos didácticos
8. LA comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudio de primaria y secundaria
9. La organización de los medios en el sistema educativo y su impacto en las organizaciones educativas
10. Medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías para el apoyo docente