Estrategias de crecimiento / Harvard Business Review
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9508570202
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 658 H261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 1720 |
Navegando Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice alfabético
Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable. G. Stalk, JR., D. K. Pecaut, B. Burnett
Innovación del valor: Lógica estratégica para un alto crecimiento de la
Empresa. W. Chan Kim R. Mauborgne
Crecimiento mediante la adquisición de empresas: Un nuevo enfoque. P. L. Anslinger y T.E. Copeland
Diversificar o no diversificar. C. Markides
La empresa superviviente. A. De Geus
Para hacer realidad la fusión: Cómo integra GE Capital sus nuevas empresas. R. N. Ashkenas, L. J. Narus
Aprovechar el valor de los servicios suplementarios. J. C. Anderson y J. A. Narus
Aprovecha la cadena de valor virtual. J. F. Rayport y J. J. Sviokla