Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Economía de los mercados agrarios / Pedro Caldentey Albert, Ana Cristina Gómez Muñoz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Madrid : Mundi-Prensa, 1993Descripción: 218 p. : fig. ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8471144271
Tema(s):
Contenidos incompletos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Materiales especificados Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 330:631 C127 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 1647
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 330:631 C127 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 1431

Bibliografía al final de cada capítulo

1. Introducción
2. La demanda de productos agrarios
3. Análisis empírico de la demanda de productos agrarios
4. La oferta de productos agrarios
5. La oferta de productos agrarios en situación de incertidumbre
6. Análisis empírico de la oferta de productos agrarios
7. Formación de precios y equilibrio de mercado
8. Mercados en el tiempo. Variación de precios en la campaña
9. Mercados en el tiempo. Variación de precios entre campañas
10. Mercados en el espacio (I)
11. Mercados en el espacio (II)
12. Mercados en la forma
13. Mercados en el espacio y en la forma: localización y dimensión de las industrias
14. Localización de la producción agraria
15. Programación lineal y competencia interregional (I)
16. Programación lineal y competencia interregional (II)

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local