Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Los líderes en tecnología : innovación ; el camino que llevó al éxito a las empresas tecnológicas más importantes de Estados Unidos / Peter S. Cohan

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Naucalpan de Juárez : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1999Descripción: xix, 191 p. ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701702093
Tema(s):
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice alfabético

Bibliografía: p. 175-177

1. LOS LÍDERES EN TECNOLOGÍA Y SUS FUENTES DE VENTAJA
Dinámica de los ramos de la tecnología intensiva – Repercusiones para directores generales, directores de tecnología y otros – Veinte líderes en tecnología – Las cuatro fuentes de ventaja de estos líderes – Vinculación con los rendimientos sobre innovación
2. LIDERAZGO EMPRESARIAL
Liderazgo eficaz – Cultura de triunfo – Los mejores integrantes de equipos – Toma de decisiones descentralizadas – Incentivos empresariales – Cambio de agenda del director general
3. TECNOLOGÍA ABIERTA I: MANEJO DE LA ESENCIA
Identificar las tecnologías esenciales – Valorar las tecnologías esenciales – Atención a las tecnologías de punto de apoyo – Seguimiento de tecnologías nuevas – Asociarse o hacer una adquisición para cerrar el hueco de posibilidades – Agenda del cambio para el director general
4. TECNOLOGÍA ABIERTA II: OFERTA DE TECNOLOGÍA NO ESENCIAL
Identificación de tecnologías no esenciales – Trato con las tecnologías no esenciales – Poner en oferta las tecnologías no esenciales: fuentes externas – Administración de socios externos
5. DESARROLLO DE PRODUCTO SIN LÍMITES I: MANEJO DE EQUIPOS VELOCES
Integración de equipos con funciones cruzadas – Planes para el proyecto – Participación de los adoptadores tempranos – Unos de prototipos – Distribución del producto – Agenda del director general para el cambio
6. DESARROLLO DE PRODUCTO SIN LÍMITES II: CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE
El triángulo del valor – Comprender las necesidades del cliente – Selección de las características del producto – Administración de las tecnologías y otras posibilidades – Unión las esquinas de valor del triángulo: un ejemplo de 3Com
7. ASIGNACIÓN DISCIPLINADA DE RECURSOS
Los principios del riesgo en investigación y desarrollo – Método para administrar la agenda de investigación y desarrollo – Aprender de la agenda – Casilleros de agenda – Fases en el plan del proyecto – Cálculo de los flujos de capital – Árboles de decisión del proyecto – Cálculo del valor de la agenda – Asignación de recursos - Conclusión
8. LA TABLA DE RESULTADOS DE LA INNOVACIÓN
Rendimientos sobre innovación – Liderazgo – Tecnología – Desarrollo de producto – asignación de recursos -Agenda del director general para el cambio
9. REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO
Panorama general de los negocios

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local