Dirección de mercadotecnia : (Registro nro. 924)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03284nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 924
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 240627s1996 d||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9688806765
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 339.138
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Kotler, Philip
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dirección de mercadotecnia :
Resto del título análisis, planeación, implementación y control /
Mención de responsabilidad Philip Kotler
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Naucalpan de Juárez :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 800 p. :
Otras características físicas fig. ;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice alfabético
505 10 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. COMPRESIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA<br/>1. Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad<br/>2. Cómo instituir la satisfacción del consumo mediante la calidad, el servicio y el valor<br/>3. Cómo establecer bases mediante la planeación estratégica orientada<br/>hacia el mercado<br/>4. Administración del proceso y planeación de la mercadotecnia<br/>Parte II. ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO<br/>5. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados<br/>6. Análisis del ambiente de la mercadotecnia<br/>7. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador<br/>8. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador en el ámbito empresarial<br/>9. Análisis de las industrias y de la competencia<br/>Parte III. INVESTIGACIÓN Y SELECCIÓN DE LOS MERCADOS META<br/>10. Cuantificación y pronóstico de la demanda del mercado<br/>11. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta<br/>Parte IV. DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA<br/>12. Diferenciación y posicionamiento de la oferta de mercado<br/>13. Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios<br/>14. Administración del ciclo de vida y de las estrategias del producto<br/>15. Diseño de estrategias de mercadotecnia para los líderes del mercado, sus adeptos, sus nichos y aquellos que plantean retos contra el mercado<br/>16. Diseño de estrategias para el mercado global<br/>Parte V. PLANEACIÓN DE OS PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA<br/>17. Administración de líneas de productos, marcas y empaques<br/>18. Administración de empresas de servicios y de servicios conexos<br/>19. Diseño de las estrategias y programas para fijar precios<br/>20. Selección y administración de los canales de mercado<br/>21. Administración de los sistemas de ventas al detalle, mayoreo y distribución física<br/>22. Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción<br/>23. Cómo diseñar programas eficaces de publicidad<br/>24. Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas<br/>25. Administración de la fuerza de ventas<br/>Parte VI. ORGANIZACIÓN, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DEL ESFUERZO DE LA<br/>MERCADOTECNIA<br/>26. Organización e instrumentación de programas de mercadotecnia<br/>27. Cómo evaluar y controlar el desempeño de la mercadotecnia
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia EVALUACION DEL MERCADO
Fuente del encabezamiento o término Spines
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 924
-- 924
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   28/06/2024 Compra 1065   339.138 K848d8 1065 28/06/2024 28/06/2024 Libros
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   28/06/2024 Compra 1066   339.138 K848d8 1066 28/06/2024 28/06/2024 Libros