Tecnología educativa : (Registro nro. 2269)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 03128nam a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 2269 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | AR-RqUTN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Códigos de información de longitud fija | 250530s2009 |||a||||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN | 9789876150705 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | AR-RqUTN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | AR-RqUTN |
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto | es |
Fuente del código | ISO 639-1 |
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Edición de la CDU | 2000 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre personal | Cukierman, Uriel R. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Tecnología educativa : |
Resto del título | recursos, modelos y metodologías / |
Mención de responsabilidad | Uriel Cukierman, Julieta Rozenhauz, Horacio Santángelo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pearson Education, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 208 p. : |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 23 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Fuente | rdacontent |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Fuente | rdamedia |
Nombre del tipo de medio | sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Fuente | rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
505 10 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Las tecnologías y la educación. Uriel Cukierman<br/>1 Qué son las TIC <br/>2 El concepto HC&C (hombre, computadora y comunicaciones) <br/>3 Las nuevas TIC <br/>4 Lo analógico y lo digital <br/>5 El problema del transporte de lo bits <br/>6 Algunas cuestiones importantes <br/>7 Las tecnologías de la comunicación <br/>8 Comunicación entre computadoras <br/>9 Comunicaciones entre grupos de computadoras (redes) <br/>10 Otros sistemas de comunicación <br/>11 Herramientas colectivas de comunicación <br/>12 Las nuevas tendencias <br/>13 Plataformas tecnológicas de comunicación y colaboración <br/>14 Videoconferencia <br/>15 Las tecnologías móviles <br/>16 Las redes de prestaciones avanzadas <br/>2-Nuevas formas de enseñar y aprender en la universidad. Julieta Rozenhauz<br/>1 Hacia donde vamos <br/>2 El campus bourdieano <br/>3 Primer problema: Compatibilidades e incompatibilidades entre la cultura digital y la Educación Superior <br/>4 Segundo problema Multimedios, cognición, lógica disciplinar y valores <br/>5 Tercer problema: Culturas y valores <br/>6 Cuarto problema: Capacitación docente <br/>7 Quinto problema: Educación a distancia y entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje <br/>8 Sexto problema: Producción de materiales – un trabajo interdisciplinario <br/>9 Séptimo problema: Cómo administrar, gestionar y organizar propuestas educativas a distancias <br/>10 Recomendaciones <br/>3 - Modelos educativos y enseñanzas mediadas por TIC. Horacio Santángelo<br/>1 Descripción de una situación educativa en un escenario que incluye tecnologías de la información y redes de la comunicación <br/>2 Presentación del modelo educativo con sus componentes <br/>3 Elementos que determinan una situación educativa no presencial, flexible o a distancia, relacionad con los modelos educativos, en las universidades <br/>4 Las funciones de un modelo en educación <br/>5 La propuesta de un modelo constructivista en educación. Interacción y objetos de aprendizaje. Desarrollo de los conceptos y sus relaciones <br/>6 Desafíos en la relación entre metodologías y tecnologías <br/>7 El modelo educativo aplicado a un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje <br/>8 Componentes de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. La interfaz de usuario. <br/>9 Prospectiva |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia | ENSEÑANZA SUPERIOR |
Fuente del encabezamiento o término | spines |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre personal | Rozenhauz, Julieta |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre personal | Santángelo, Horacio |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Texto del enlace | Clic aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Esquema de clasificación | Universal Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA) | |
-- | 2269 |
-- | 2269 |
Estado | Estado perdido | Esquema de Clasificación | Estado de conservación | Tipo de préstamo | Tipo de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | ST | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total Checkouts | ST completa de Koha | Código de barras | Date last seen | Número de copias | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | 29/05/2025 | 3301 | 37.018.43 C756 | 3301 | 30/05/2025 | 30/05/2025 | Libros |