Cómo preparar un plan de negocios exitoso / (Registro nro. 1678)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 13572nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1678
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241212s2008 a||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9789701062982
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 339.176
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Balanko-Dickson, Greg
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo preparar un plan de negocios exitoso /
Mención de responsabilidad Greg Balanko-Dickson
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 382 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice alfabético
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE 1 INTRODUCCIÓN<br/>1. ¿QUÉ ES UN PLAN DE NEGOCIOS? ¿POR QUÉ NECESITO UN PLAN DE NEGOCIOS?<br/>¿Todos los negocios necesitan un plan?<br/>Diez secciones de un plan de negocios<br/>Los planes de negocios como herramienta de comunicación<br/>¿Qué es un plan de negocios?<br/>Metas + Investigación + Estrategia = Plan de negocios<br/>Planear problemas de paralización antes de que empiecen<br/>Planear es parte de nuestro ADN<br/>El esfuerzo vale la pena<br/>Buena administración<br/>Impresione a sus banqueros e inversionistas<br/>Los planes de negocios como herramienta de administración<br/>2. COMPRENDER EL PROCESO E IRSE PREPARANDO<br/>Confíe en el proceso y ganará nuevas buenas ideas<br/>¿Cuál es su estilo de aprendizaje?<br/>Estilos de aprendizaje: todos tenemos uno<br/>Su personalidad<br/>El proceso de elaborar un plan de negocios<br/>Un bocado a la vez<br/>Proyecciones financieras de su plan de negocios<br/>Pase por alto el orden en el cual aparecen las secciones en el documento final<br/>Los planes de negocios muestra son demasiado generales<br/>Responsabilidad del director<br/>PARTE 2 LAS 10 SECCIONES DE UN PLAN DE NEGOCIOS<br/>3. ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA<br/>Análisis de la industria= Enfoque externo<br/>Ambiente competitivo, tendencias de la industria y ambiente del mercado<br/>Clima económico<br/>El papel de la tecnología<br/>Estrategia de salida<br/>Regulaciones gubernamentales<br/>Tendencias demográficas<br/>Preguntas para analizar la industria<br/>Análisis de la industria muestra<br/>4. ANÁLISIS DEL MERCADO<br/>Beneficios de su análisis del mercado<br/>Identifique a su competencia<br/>Análisis de la competencia<br/>Recopilación de información acerca de sus competidores<br/>Identifique ventas y utilidades por segmento de mercado<br/>Otras fuentes de información<br/>Investigación profunda de mercados<br/>Segmentos de mercado e innovación<br/>Calcule el tamaño y la participación del mercado<br/>Cómo determinar el tamaño de su mercado<br/>Área del mercado<br/>Factores externos<br/>Análisis del mercado muestra<br/>5. PRODUCTOS Y SERVICIOS<br/>Antecedentes<br/>Defina la línea de productos o servicios<br/>Posicionamiento de servicio y producto<br/>Costos de puesta en marcha y expansión<br/>Documente ingresos, costos y utilidades<br/>Crecimiento, expansión y rediseño<br/>Cambio en costos y utilidades<br/>Ciclo de vida del servicio<br/>Perfil del cliente<br/>Análisis del cliente<br/>Preferencias del cliente<br/>Prepare un perfil de necesidades y preferencias del cliente<br/>Derechos de marca<br/>Sección de servicios muestra<br/>6. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO<br/>Defina su visión<br/>Redacte el borrador de una declaración de misión<br/>Declaración de ética<br/>Explique las metas de su negocio<br/>Operaciones<br/>Tipo de instalaciones<br/>Estructura legal<br/>Muestra de una descripción de negocios<br/>7. ESTRATEGIA DE MARKETING Y VENTAS<br/>La estrategia de marketing de cinco pasos<br/>Decisiones y estrategia de fijación de precios<br/>¿Quiere evitar el fracaso? Entonces desarrolle una estrategia de ventas<br/>Ventas = Influencia<br/>Cómo elaborar su estrategia de ventas<br/>El proceso completo de ventas en seis pasos<br/>Los clientes repetitivos generan utilidades sustanciales<br/>Muestra de una estrategia de marketing y ventas<br/>8. OPERACIONES Y ADMINISTRACIÓN<br/>Por qué se dan por hecho los planes de operación y administración<br/>Operaciones y administración como herramienta de marketing<br/>Su financiero deberá ser crítico en la administración y las operaciones<br/>Usos de un plan de operaciones y de administración<br/>Componentes del plan de operaciones y administración<br/>Administración y estructura organizacional<br/>Servicios profesionales<br/>Análisis de administración, operaciones y organización de un negocio canadiense<br/>9. PLAN FINANCIERO PRO FORMA<br/>Vaya hasta la meta<br/>Objetivo de su plan financiero pro forma<br/>El plan financiero pro forma debe responder cuatro preguntas<br/>Investigación y estudio muestra de estados financieros<br/>Creación del plan financiero del negocio<br/>Recabe, organice y capture la información<br/>Presupuesto de caja<br/>Preparación del estado de resultados<br/>Estructura del estado de resultados<br/>Preparación de su estado pro forma de flujos de caja<br/>Diferencia entre flujo de caja y rendimiento<br/>Balance general<br/>Estructura del balance general<br/>Preparación del balance general<br/>Empleo del balance general para determinar utilidad o déficit<br/>Análisis del punto de equilibrio<br/>Comprensión del punto de equilibrio<br/>Análisis de sensibilidad<br/>Análisis de índices financieros: Comprensión de los indicadores financieros<br/>Índice de liquidez<br/>Índices de seguridad<br/>Índices de rendimiento<br/>Costos de ventas, generales y administración a índice de ventas<br/>Índices de eficiencia<br/>Formateo del plan financiero<br/>Revisión de la realidad: Revise y haga los ajustes finales<br/>Herramientas de planeación financiera<br/>Plan financiero pro forma muestra<br/>10. PLAN DE IMPLEMENTACIÓN<br/>Escríbalo; luego, léalo<br/>Rastree las ideas de implementación a medida que escribe<br/>Consideraciones especiales para las nuevas empresas<br/>Implementación para las firmas establecidas<br/>Empleo del financiamiento<br/>Plan de implementación de tres partes<br/>Plan de implementación muestra<br/>11. PLAN DE CONTINGENCIA Y EMERGENCIA<br/>La planeación de negocios evoluciona<br/>¿Cuál es el propósito de un plan de contingencia y emergencia?<br/>¿Qué es un plan de emergencia?<br/>¿Qué es un plan de contingencia?<br/>Indicadores de desempeño clave<br/>Elaboración de un plan de emergencia/desastres de seis pasos<br/>Lo que falta en el plan muestra de contingencia y emergencia<br/>Ejemplo de un plan de contingencia y emergencia de la industria del transporte canadiense<br/>12. RESUMEN EJECUTIVO<br/>Prepare el resumen ejecutivo para la persona que lea su plan de negocios<br/>Adapte el resumen ejecutivo para su banco<br/>Confidencialidad<br/>Ejemplo de un resumen ejecutivo de una empresa de transporte canadiense<br/>PARTE 3 ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS EN 30 DÍAS<br/>13. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS EN 30 DÍAS<br/>Minimice sus distracciones<br/>Leer, pensar, escribir, editar<br/>Cómo elaborar un plan de negocios en 30 días<br/>La línea de tiempo de 30 días<br/>14. Errores comunes que se cometen cuando se elabora un plan de negocios<br/>Elaboración de un plan de negocios para obtener financiamiento<br/>Cómo elaborar un plan de negocios para organizar su negocio<br/>Cómo escribir un plan de negocios porque su banquero le preguntó por él<br/>Cómo escribir un plan de negocios porque le han dicho que necesita uno<br/>Qué hago si no tengo experiencia comercial<br/>Cómo elaborar un plan de negocios sin estados financieros<br/>Hacer supuestos y tomar decisiones sin todos los hechos<br/>Ignorar el riesgo = Apostar<br/>Intentándolo solo<br/>Plan de negocios sin el detalle suficiente<br/>No adapte su plan de negocios al lector<br/>No elaborar un plan de negocios o no terminarlo<br/>Exageración de los ingresos o del pronóstico de ventas<br/>No empezar un plan de negocios porque implica demasiado trabajo<br/>15. TRABAJANDO CON ASESORES PROFESIONALES<br/>Historia de los asesores de negocios<br/>El lado del “coaching” del negocio del coaching<br/>Coaching de negocios<br/>Usted y su equipo<br/>Los asesores proporcionan perspectiva<br/>Cómo trabajar con un contador y un abogado<br/>Asesores informales<br/>PARTE 4 CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA NEGOCIOS ESPECÍFICOS<br/>16. PLANEACIÓN DE NEGOCIOS PARA INVENTORES<br/>Administración de los detalles<br/>Desarrollo del producto: Construcción de un prototipo<br/>Desarrollo del negocio<br/>Investigación de mercados<br/>Consejo para los inventores<br/>Cómo hacer dinero de su invento<br/>17. PLANEACIÓN DE NEGOCIOS MINORISTAS<br/>Describa la ubicación de su negocio minorista<br/>Zona cara = Renta cara<br/>Haga su propia investigación<br/>Cómo atraer tráfico ubicándose cerca de otros locales<br/>Reclutamiento y capacitación de personal<br/>Cómo comprar el inventario correcto<br/>El secreto de marketing del minorista<br/>¿Qué tipo de negocio minorista desea?<br/>18. Planeación de negocios de manufactura<br/>Información operacional específica que se debe incluir<br/>Rol de los sistemas de administración de calidad<br/>Documente sus costos de insumos y retribuciones<br/>Depreciación de equipo<br/>Diseño de instalaciones y distribución de las operaciones<br/>Incluya información acerca de la mano de obra, producción y consideraciones del proceso<br/>Incluya información acerca de sus programas sanitarios y de seguridad<br/>Incluya sus planes para los programas de capacitación y educación<br/>19. Planeación de negocios para distribuidores mayoristas<br/>Análisis de la industria<br/>Plan financiero<br/>Estrategia de marketing<br/>Competencia<br/>Encuestas de clientes<br/>Tecnología<br/>Administración de compras e inventario<br/>Entrega y recolección<br/>Líneas de productos<br/>Apoyo al vendedor y servicio al cliente<br/>20. PLANEACIÓN DE NEGOCIOS DE SERVICIO<br/>Creación de una experiencia positiva para el cliente<br/>Antes de elaborar su plan de negocios, defina las necesidades del cliente<br/>Identifique a los competidores<br/>Mercado<br/>Escoja y defina a su cliente ideal<br/>Elabore un plano de servicio<br/>Manténgase atento ante nuevas oportunidades de ingreso<br/>Describa la operación de su negocio de servicio<br/>21. PLANEACIÓN DE NEGOCIOS PARA CONSULTORES Y PROFESIONALES<br/>Fluctuaciones temporales del volumen de ventas<br/>Cómo obtener financiamiento para “puentear” el vacío<br/>Plan de ventas y marketing<br/>Análisis de las proyecciones financieras y flujo de efectivo<br/>22. PLANEACIÓN DE NEGOCIOS PARA GRANDES EMPRESAS QUE COTIZAN EN LA BOLSA<br/>Enfoque de grupo para preparar el plan de negocios<br/>Enfoque de abajo hacia arriba<br/>Rol del CEO y de los altos ejecutivos en el proceso de planeación de negocio<br/>Análisis de la industria<br/>Análisis del mercado<br/>Estrategia de marketing<br/>Plan de operaciones<br/>Productos y servicios<br/>Descripción de negocio y resumen ejecutivo<br/>23. PLANEACIÓN DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS (PYME’s)<br/>Usted podrá tener una empresa pequeña, pero el crecimiento es una prioridad<br/>Potencial de crecimiento = Crecimiento de los recursos humanos<br/>Análisis de la industria<br/>Estrategia de marketing<br/>Plan de operaciones<br/>Plan financiero<br/>Estrategia de salida<br/>24. Planeación de negocios para microempresas<br/>¿La tendencia hacia la gran empresa? Cómo mantenerla pequeña<br/>Establezca un plan de marketing y ventas diversificado<br/>Prepare un plan de desarrollo para incrementar sus habilidades interpersonales<br/>Evite la trampa de la “equilibritis”: prepare un plan de utilidades<br/>Sus clientes financian su tiempo inactivo<br/>Calcule una tarifa redituable y establezca un plan de utilidades<br/>Manténgase atento a las tendencias económicas y comerciales<br/>Cómo subcontratar trabajo de empresas más grandes:<br/> Obtenga un buen contrato<br/>Perspectiva de los emprendedores en Estados Unidos<br/>Administre el flujo de efectivo mediante la administración del proceso de ventas<br/>Calcule su actividad de ventas requerida<br/>Largas horas cuando se tiene éxito<br/>Cómo obtener un préstamo para una microempresa<br/>25. PLANEACIÓN DE NEGOCIOS PARA UN NEGOCIO EN LA RED<br/>Visión y metas<br/>Escoja sabiamente su mercado<br/>Empresas grandes<br/>¿Cree que necesita capital de riesgo?<br/>Hágalo sin ayuda de nadie<br/>Utilice la sabiduría cuando redacte su plan de negocios<br/>Desarrollo rápido<br/>Manténgase pequeño y ágil<br/>Modelo de negocios<br/>Plan personal<br/>Estrategia de marketing <br/>PARTE 5 CÓMO OBTENER EL DINERO QUE USTED NECESITA<br/>26. CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO COMERCIAL<br/>Cómo prepararse para solicitar un préstamo para una pequeña empresa<br/>Después de solicitar un préstamo<br/>Tomadores de decisiones ocultos<br/>Rol del funcionario de préstamos<br/>Planee con anticipación<br/>Trabaje con el sistema<br/>Cómo sustentar los documentos necesarios para un nuevo préstamo comercial<br/>Proceso de solicitud de un préstamo comercial<br/>Opciones alternas de financiamiento<br/>Financiamiento de franquicias<br/>27. CÓMO OBTENER FINANCIAMIENTO DE INVERSIONISTAS, FAMILIARES Y AMIGOS<br/>Obtenga un préstamo o venda capital contable<br/>Cómo encontrar dinero<br/>Haga una lista de inversionistas<br/>¿Debo pedir más dinero del que necesito para crear un colchón?<br/>Sea profesional en sus tratos comerciales<br/>Cómo escoger a un inversionista<br/>PARTE 6 APÉNDICES<br/>A. Plan de negocios<br/>B. Diccionario de negocios<br/>C. Más de 101 herramientas, tácticas y estrategias de marketing<br/>Herramientas y estrategias muestra<br/>Aplicación de las herramientas de marketing muestra<br/>D. Cómo obtener ayuda para elaborar su plan de negocios<br/>Cómo seleccionar, investigar y contratar a un creador de planes de negocios o a un profesional en ellos<br/>Cómo obtener el máximo valor cuando contrate a un coach de negocios<br/>E. Recursos y enlaces en la red<br/>F. Software que puede ser útil<br/>G. Cómo puede ayudar el autor<br/>Cómo obtener apoyo mientras escribe su plan de negocios<br/>Por qué no escribo planes de negocios para otras personas<br/>Por qué escribí este libro<br/>Problemas comunes que enfrentan los propietarios de negocios<br/>Servicios de entrenamiento<br/>Cómo funcionan mis relaciones de coaching<br/>Siete razones por las cuales debe considerar el coaching
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia EMPRESAS
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia EVALUACION DE PROYECTOS
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia ESTUDIO DE MERCADO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia ANALISIS ECONOMICO
Fuente del encabezamiento o término
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Spines
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1678
-- 1678
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   12/12/2008 Compra 2426   339.176 B182 2426 12/12/2024 1633.20 12/12/2024 Libros