Escribir en la universidad / (Registro nro. 1398)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03229nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1398
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241101s2000 a||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 8474326982
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 378.147
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Creme, Phyllis
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Escribir en la universidad /
Mención de responsabilidad Phyllis Creme, Mary R. Lea
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de educación. Herramientas universitarias
Designación de volumen o secuencia 2
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice alfabético
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 185-186
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL ESTUDIANTE Y LA REDACCIÓN UNIVERSITARIA<br/>¿Por qué un libro sobre la redacción universitaria?<br/>Trabajar en colaboración<br/>El estudiante como escritor<br/>Diferentes tipos de redacción<br/>Hablar para escribir<br/>Comenzar a escribir, continuar haciéndolo y superar los bloqueos<br/>Obtener ayuda<br/>Una reflexión sobre el procesador de texto<br/>Un viaje por el resto del libro<br/>REFLEXIONES PRELIMINARES SOBRE LOS TRABAJOS ESCRITOS<br/>Salvar la brecha: el estudiante y los estudios universitarios<br/>Estructura de práctica<br/>Tormenta de ideas<br/>Elaborar las preguntas<br/>ESCRIBIR PARA CURSOS DIFERENTES<br/>Maneras de escribir<br/>Diferentes perspectivas<br/>Indagar sobre la tarea<br/>Elementos fundamentales de la redacción<br/>Diferentes modos de conocer<br/>Estructura y argumento<br/>Abordar la escritura según el esquema del ensayo tradicional<br/>Abordar la escritura según el método de los bloques de construcción<br/>COMENZAR POR EL TÍTULO<br/>Palabras claves<br/>Desventajas de buscar solamente las palabras clave<br/>El análisis del trabajo<br/>LA LECTURA COMO PARTE DE LA REDACCIÓN<br/>Abordar la lectura<br/>Seleccionar la lectura para el trabajo escrito<br/>Trabajar con las lecturas<br/>Reflexionar con los diferentes textos<br/>Los mapas mentales y la lectura<br/>La lectura, las referencias bibliográficas y el plagio<br/>Dar sentido a la lectura<br/>Lectura analítica<br/>Leer el propio trabajo y el de otros estudiantes<br/>ORGANIZAR Y DAR FORMA A UN ESCRITO<br/>Dar forma al trabajo escrito<br/>Estructuras usadas en la escritura académica<br/>Desarrollar el propio argumento y elaborar una historia<br/>FORMULAR SUS CONOCIMIENTOS EN UN ESTILO ACADÉMICO<br/>El dilema de un estudiante<br/>Redactar por imitación<br/>¿Se puede ser original en un trabajo académico?<br/>El uso del pronombre de primera persona en las redacciones<br/>De lo personal a lo académico<br/>ENSAMBLAR LAS PARTES DE UN TRABAJO<br/>Redactar la introducción<br/>Redactar la conclusión<br/>Revisar el trabajo: corrección y revisión general<br/>La revisión general con vistas al lector del trabajo<br/>Releer el trabajo: ¿qué se está buscando exactamente?<br/>Reorganizar el trabajo: un ejemplo<br/>TERMINAR EL TRABAJO Y PREPARARSE PARA EL PRÓXIMO<br/>Gramática y puntuación<br/>Técnicas para escribir en forma correcta<br/>Entregar el trabajo<br/>Aprender de la información recibida: calificaciones y comentario del tutor<br/>Por último
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia COMUNICACION ESCRITA
Fuente del encabezamiento o término
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Lea, Mary R.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Biblioteca de educación. Herramientas universitarias
Designación de volumen o secuencia 2
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1398
-- 1398
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   21/11/2004 Compra 1794   378.147 C722 1794 01/11/2024 600.10 01/11/2024 Libros