Escribir en la universidad / (Registro nro. 1398)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 03229nam a2200325 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 1398 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | AR-RqUTN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Códigos de información de longitud fija | 241101s2000 a||||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN | 8474326982 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | AR-RqUTN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | AR-RqUTN |
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto | es |
Fuente del código | ISO 639-1 |
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Clasificación Decimal Universal | 378.147 |
Edición de la CDU | 2000 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre personal | Creme, Phyllis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Escribir en la universidad / |
Mención de responsabilidad | Phyllis Creme, Mary R. Lea |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Gedisa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 190 p. : |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Fuente | rdacontent |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Fuente | rdamedia |
Nombre del tipo de medio | sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Fuente | rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca de educación. Herramientas universitarias |
Designación de volumen o secuencia | 2 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye índice alfabético |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Bibliografía: p. 185-186 |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | EL ESTUDIANTE Y LA REDACCIÓN UNIVERSITARIA<br/>¿Por qué un libro sobre la redacción universitaria?<br/>Trabajar en colaboración<br/>El estudiante como escritor<br/>Diferentes tipos de redacción<br/>Hablar para escribir<br/>Comenzar a escribir, continuar haciéndolo y superar los bloqueos<br/>Obtener ayuda<br/>Una reflexión sobre el procesador de texto<br/>Un viaje por el resto del libro<br/>REFLEXIONES PRELIMINARES SOBRE LOS TRABAJOS ESCRITOS<br/>Salvar la brecha: el estudiante y los estudios universitarios<br/>Estructura de práctica<br/>Tormenta de ideas<br/>Elaborar las preguntas<br/>ESCRIBIR PARA CURSOS DIFERENTES<br/>Maneras de escribir<br/>Diferentes perspectivas<br/>Indagar sobre la tarea<br/>Elementos fundamentales de la redacción<br/>Diferentes modos de conocer<br/>Estructura y argumento<br/>Abordar la escritura según el esquema del ensayo tradicional<br/>Abordar la escritura según el método de los bloques de construcción<br/>COMENZAR POR EL TÍTULO<br/>Palabras claves<br/>Desventajas de buscar solamente las palabras clave<br/>El análisis del trabajo<br/>LA LECTURA COMO PARTE DE LA REDACCIÓN<br/>Abordar la lectura<br/>Seleccionar la lectura para el trabajo escrito<br/>Trabajar con las lecturas<br/>Reflexionar con los diferentes textos<br/>Los mapas mentales y la lectura<br/>La lectura, las referencias bibliográficas y el plagio<br/>Dar sentido a la lectura<br/>Lectura analítica<br/>Leer el propio trabajo y el de otros estudiantes<br/>ORGANIZAR Y DAR FORMA A UN ESCRITO<br/>Dar forma al trabajo escrito<br/>Estructuras usadas en la escritura académica<br/>Desarrollar el propio argumento y elaborar una historia<br/>FORMULAR SUS CONOCIMIENTOS EN UN ESTILO ACADÉMICO<br/>El dilema de un estudiante<br/>Redactar por imitación<br/>¿Se puede ser original en un trabajo académico?<br/>El uso del pronombre de primera persona en las redacciones<br/>De lo personal a lo académico<br/>ENSAMBLAR LAS PARTES DE UN TRABAJO<br/>Redactar la introducción<br/>Redactar la conclusión<br/>Revisar el trabajo: corrección y revisión general<br/>La revisión general con vistas al lector del trabajo<br/>Releer el trabajo: ¿qué se está buscando exactamente?<br/>Reorganizar el trabajo: un ejemplo<br/>TERMINAR EL TRABAJO Y PREPARARSE PARA EL PRÓXIMO<br/>Gramática y puntuación<br/>Técnicas para escribir en forma correcta<br/>Entregar el trabajo<br/>Aprender de la información recibida: calificaciones y comentario del tutor<br/>Por último |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia | COMUNICACION ESCRITA |
Fuente del encabezamiento o término | |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre personal | Lea, Mary R. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Biblioteca de educación. Herramientas universitarias |
Designación de volumen o secuencia | 2 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Esquema de clasificación | Universal Decimal Classification |
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA) | |
-- | 1398 |
-- | 1398 |
Estado | Estado perdido | Esquema de Clasificación | Estado de conservación | Tipo de préstamo | Tipo de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | ST | Fecha de adquisición | Origen de la adquisición | Número de inventario | Total Checkouts | ST completa de Koha | Código de barras | Date last seen | Número de patrimonio | Número de copias | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | 21/11/2004 | Compra | 1794 | 378.147 C722 | 1794 | 01/11/2024 | 600.10 | 01/11/2024 | Libros |