Equipos de trabajo : (Registro nro. 1175)
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000 -CABECERA | |
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Campo de control de longitud fija | 06538nam a2200289 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 1175 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | AR-RqUTN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Códigos de información de longitud fija | 240905s1998 d||||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN | 9701702077 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | AR-RqUTN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | AR-RqUTN |
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto | es |
Fuente del código | ISO 639-1 |
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Clasificación Decimal Universal | 658.3 |
Edición de la CDU | 2000 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre personal | Rees, Fran |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Equipos de trabajo : |
Resto del título | 10 pasos para obtener resultados / |
Mención de responsabilidad | Fran Rees |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Naucalpan de Juárez : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Prentice-Hall Hispanoamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xii, 209 p. ; |
Dimensiones | 23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Fuente | rdacontent |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Fuente | rdamedia |
Nombre del tipo de medio | sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Fuente | rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye índice alfabético |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | COMO EVALUAR LA NECESIDAD DE UN EQUIPO<br/>Describir el trabajo a realizar<br/>Determinar si un equipo es la manera más eficaz de hacer un trabajo<br/>Determinar qué tipo de equipo se necesita<br/>Determinar quién y cómo apoyará al equipo<br/>Tomar la iniciativa para solicitar un equipo<br/>Lista de verificación para identificar la necesidad de un equipo<br/>Hoja de trabajo de justificación del equipo<br/>COMO SELECCIONAR A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO<br/>¿Cuáles son los requerimientos del trabajo?<br/>¿Cuántos integrantes necesita el equipo?<br/>¿Qué representación se necesita?<br/>Selección de los miembros del equipo<br/>Lista de verificación para formar equipo<br/>Lista de habilidades<br/>Matriz de selección del equipo<br/>REVISION DE LOS DIEZ PASOS<br/>Fase I: El proceso de organización<br/>Paso uno: Visualice el equipo<br/>Anuncie las razones para tomar el equipo<br/>Trate el tema de la facultación (delegar facultades a los empleados)<br/>Revise la definición y el propósito de un equipo<br/>Concéntrese en convertir a su grupo en un equipo de calidad total<br/>Dé a los miembros del equipo la oportunidad de concentrarse<br/>La resistencia al trabajo en equipo<br/>Perfil del miembro del equipo<br/>Redacte la cédula del equipo<br/>¿Qué es la cédula de equipo?<br/>El propósito de redactar una cédula<br/>Definiciones de la cédula de equipo<br/>Cuando redactar una cédula de equipo<br/>Cómo redactar una cédula de equipo<br/>Declaración de la misión<br/>Lista de verificación para una buena cédula del equipo<br/>Comience a documentar el trabajo del equipo<br/>Qué documentar<br/>Lecciones sobre trabajo en equipo<br/>Forma resumida de las reuniones de equipo<br/>Forma para la cédula del equipo<br/>Paso dos: Asigne papeles<br/>Revisión de funciones importantes del equipo<br/>Revisión de los papeles comunes en el equipo<br/>Repaso de cada papel en el equipo<br/>Líder del equipo<br/>Ayudante del equipo<br/>Miembro del equipo<br/>Promotor del equipo<br/>Anotador del equipo<br/>Cómo enfrentar los problemas típicos de las funciones dentro de los equipos<br/>¿Quién facilitará las reuniones del equipo?<br/>Cuando utilizar un ayudante<br/>Cómo utilizar a un anotador<br/>¿Debería el líder del equipo ser el experto del equipo?<br/>Encuentre y emplee a un ayudante<br/>Cómo trabajar con un ayudante<br/>Asigne los papeles del equipo<br/>Ponga en claro las responsabilidades de cada papel<br/>Lecciones sobre trabajo en equipo<br/>Líder del equipo<br/>Ayudante del equipo<br/>Miembro del equipo<br/>Promotor del equipo<br/>Anotador del equipo<br/>Papeles naturales de equipo<br/>Paso tres: Establezca las reglas básicas<br/>Revisión del propósito de las reglas<br/>Sostenga un debate sobre las reglas<br/>Revisión de los comportamientos saludables de equipo<br/>Determine las reglas<br/>Añada las reglas a la cédula del equipo<br/>Muestra de las reglas básicas del equipo<br/>Celebre la consumación de la cédula del equipo<br/>Lecciones sobre trabajo en equipo<br/>Fase II: el proceso de producción<br/>Paso cuatro: Planee el trabajo<br/>Planee los pasos o las metas más importantes<br/>Descomponga los pasos o metas importantes en tareas<br/>Programe las tareas<br/>Utilice herramientas para programar las tareas cuando sea necesario<br/>Asigne cada tarea a un miembro del equipo<br/>Diez sugerencias para una planeación exitosa del equipo<br/>Paso cinco: Haga el trabajo<br/>Reúnanse regularmente<br/>Determine la asignación de tareas<br/>Revise los detalles de las partidas de acción y actualice regularmente el programa<br/>Fomente la comunicación entre reuniones<br/>Identifique problemas y enfréntelos<br/>Fomente la comunicación fuera del equipo<br/>Celebre los acontecimientos importantes dentro del equipo<br/>Lecciones sobre trabajo en equipo<br/>Paso seis: Revise el desempeño del equipo<br/>Complete la forma de evaluación del equipo<br/>Forma de evaluación del equipo<br/>Analice los resultados<br/>Registre ideas para el mejoramiento del equipo<br/>Decida acciones inmediatas<br/>Revise el progreso<br/>Sugerencias para conducir una autoevaluación del equipo<br/>Paso siete: Complete el trabajo<br/>El trabajo meta que se va a completar<br/>Considere dos tipos de resultados<br/>Supere problemas en el proceso de completar el trabajo<br/>Documente lo que se ha realizado<br/>Fase III. Conclusión<br/>Paso ocho: Publique los resultados<br/>Establezca las metas de comunicación<br/>Analice la situación de la comunicación<br/>Planifique la comunicación<br/>Desarrolle y presente la comunicación<br/>Paso nueve: Recompense al equipo<br/>Dé reconocimiento al equipo dentro de la organización<br/>Paso diez: Siga su camino<br/>Disolución del equipo<br/>Reestructuración del equipo<br/>Renovación del equipo<br/>Cómo continuar con su camino<br/>Conclusión<br/>LECCIONES PRÁCTICAS SOBRE TRABAJO EN EQUIPO<br/>Tomar decisiones en equipo<br/>Tipos de decisiones<br/>El consenso no es<br/>El consenso es<br/>Cómo llegar al consenso<br/>Cómo los miembros del equipo pueden ayudar a llegar al consenso<br/>Un proceso de toma de decisiones por consenso<br/>Cómo reconocer el pensamiento de grupo<br/>Sostener reuniones productivas de equipo<br/>Sugerencias para realizar una reunión productiva de quipo<br/>Necesidades de las juntas<br/>Cómo evaluar su junta de equipo<br/>Forma de evaluación para las reuniones<br/>Sacar provecho de la diversidad dentro del equipo<br/>Evite la exclusión sutil de miembros del equipo<br/>Aprenda a sentirse cómodo con la diversidad<br/>El credo de la diversidad<br/>Cooperación, no competencia<br/>Comprender las dinámicas de grupo<br/>Principios básicos de las dinámicas de grupo<br/>Reconozca las etapas del trabajo en equipo<br/>Ayude a que el equipo pase por cada etapa<br/>Celebrar los acontecimientos importantes dentro del equipo<br/>Que hay que celebrar y reconocer<br/>Formas de celebrar o reconocer<br/>Fomentar la creatividad del equipo<br/>El proceso creativo<br/>Cómo encender la chispa de la creatividad en el equipo<br/>Apéndice<br/>Credo del miembro del equipo |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia | TRABAJO EN GRUPO |
Fuente del encabezamiento o término | Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia | DINAMICA DE GRUPOS |
Fuente del encabezamiento o término | Spines |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Esquema de clasificación | Universal Decimal Classification |
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA) | |
-- | 1175 |
-- | 1175 |
Estado | Estado perdido | Esquema de Clasificación | Estado de conservación | Tipo de préstamo | Tipo de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | ST | Fecha de adquisición | Origen de la adquisición | Número de inventario | Total Checkouts | ST completa de Koha | Código de barras | Date last seen | Número de patrimonio | Número de copias | Tipo de ítem Koha |
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Universal Decimal Classification | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | 19/06/2002 | Compra | 1402 | 658.3 R259 | 1402 | 05/09/2024 | 1214.20 | 05/09/2024 | Libros |