Equipos de trabajo : (Registro nro. 1175)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 06538nam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1175
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 240905s1998 d||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9701702077
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 658.3
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Rees, Fran
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Equipos de trabajo :
Resto del título 10 pasos para obtener resultados /
Mención de responsabilidad Fran Rees
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Naucalpan de Juárez :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 209 p. ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice alfabético
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato COMO EVALUAR LA NECESIDAD DE UN EQUIPO<br/>Describir el trabajo a realizar<br/>Determinar si un equipo es la manera más eficaz de hacer un trabajo<br/>Determinar qué tipo de equipo se necesita<br/>Determinar quién y cómo apoyará al equipo<br/>Tomar la iniciativa para solicitar un equipo<br/>Lista de verificación para identificar la necesidad de un equipo<br/>Hoja de trabajo de justificación del equipo<br/>COMO SELECCIONAR A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO<br/>¿Cuáles son los requerimientos del trabajo?<br/>¿Cuántos integrantes necesita el equipo?<br/>¿Qué representación se necesita?<br/>Selección de los miembros del equipo<br/>Lista de verificación para formar equipo<br/>Lista de habilidades<br/>Matriz de selección del equipo<br/>REVISION DE LOS DIEZ PASOS<br/>Fase I: El proceso de organización<br/>Paso uno: Visualice el equipo<br/>Anuncie las razones para tomar el equipo<br/>Trate el tema de la facultación (delegar facultades a los empleados)<br/>Revise la definición y el propósito de un equipo<br/>Concéntrese en convertir a su grupo en un equipo de calidad total<br/>Dé a los miembros del equipo la oportunidad de concentrarse<br/>La resistencia al trabajo en equipo<br/>Perfil del miembro del equipo<br/>Redacte la cédula del equipo<br/>¿Qué es la cédula de equipo?<br/>El propósito de redactar una cédula<br/>Definiciones de la cédula de equipo<br/>Cuando redactar una cédula de equipo<br/>Cómo redactar una cédula de equipo<br/>Declaración de la misión<br/>Lista de verificación para una buena cédula del equipo<br/>Comience a documentar el trabajo del equipo<br/>Qué documentar<br/>Lecciones sobre trabajo en equipo<br/>Forma resumida de las reuniones de equipo<br/>Forma para la cédula del equipo<br/>Paso dos: Asigne papeles<br/>Revisión de funciones importantes del equipo<br/>Revisión de los papeles comunes en el equipo<br/>Repaso de cada papel en el equipo<br/>Líder del equipo<br/>Ayudante del equipo<br/>Miembro del equipo<br/>Promotor del equipo<br/>Anotador del equipo<br/>Cómo enfrentar los problemas típicos de las funciones dentro de los equipos<br/>¿Quién facilitará las reuniones del equipo?<br/>Cuando utilizar un ayudante<br/>Cómo utilizar a un anotador<br/>¿Debería el líder del equipo ser el experto del equipo?<br/>Encuentre y emplee a un ayudante<br/>Cómo trabajar con un ayudante<br/>Asigne los papeles del equipo<br/>Ponga en claro las responsabilidades de cada papel<br/>Lecciones sobre trabajo en equipo<br/>Líder del equipo<br/>Ayudante del equipo<br/>Miembro del equipo<br/>Promotor del equipo<br/>Anotador del equipo<br/>Papeles naturales de equipo<br/>Paso tres: Establezca las reglas básicas<br/>Revisión del propósito de las reglas<br/>Sostenga un debate sobre las reglas<br/>Revisión de los comportamientos saludables de equipo<br/>Determine las reglas<br/>Añada las reglas a la cédula del equipo<br/>Muestra de las reglas básicas del equipo<br/>Celebre la consumación de la cédula del equipo<br/>Lecciones sobre trabajo en equipo<br/>Fase II: el proceso de producción<br/>Paso cuatro: Planee el trabajo<br/>Planee los pasos o las metas más importantes<br/>Descomponga los pasos o metas importantes en tareas<br/>Programe las tareas<br/>Utilice herramientas para programar las tareas cuando sea necesario<br/>Asigne cada tarea a un miembro del equipo<br/>Diez sugerencias para una planeación exitosa del equipo<br/>Paso cinco: Haga el trabajo<br/>Reúnanse regularmente<br/>Determine la asignación de tareas<br/>Revise los detalles de las partidas de acción y actualice regularmente el programa<br/>Fomente la comunicación entre reuniones<br/>Identifique problemas y enfréntelos<br/>Fomente la comunicación fuera del equipo<br/>Celebre los acontecimientos importantes dentro del equipo<br/>Lecciones sobre trabajo en equipo<br/>Paso seis: Revise el desempeño del equipo<br/>Complete la forma de evaluación del equipo<br/>Forma de evaluación del equipo<br/>Analice los resultados<br/>Registre ideas para el mejoramiento del equipo<br/>Decida acciones inmediatas<br/>Revise el progreso<br/>Sugerencias para conducir una autoevaluación del equipo<br/>Paso siete: Complete el trabajo<br/>El trabajo meta que se va a completar<br/>Considere dos tipos de resultados<br/>Supere problemas en el proceso de completar el trabajo<br/>Documente lo que se ha realizado<br/>Fase III. Conclusión<br/>Paso ocho: Publique los resultados<br/>Establezca las metas de comunicación<br/>Analice la situación de la comunicación<br/>Planifique la comunicación<br/>Desarrolle y presente la comunicación<br/>Paso nueve: Recompense al equipo<br/>Dé reconocimiento al equipo dentro de la organización<br/>Paso diez: Siga su camino<br/>Disolución del equipo<br/>Reestructuración del equipo<br/>Renovación del equipo<br/>Cómo continuar con su camino<br/>Conclusión<br/>LECCIONES PRÁCTICAS SOBRE TRABAJO EN EQUIPO<br/>Tomar decisiones en equipo<br/>Tipos de decisiones<br/>El consenso no es<br/>El consenso es<br/>Cómo llegar al consenso<br/>Cómo los miembros del equipo pueden ayudar a llegar al consenso<br/>Un proceso de toma de decisiones por consenso<br/>Cómo reconocer el pensamiento de grupo<br/>Sostener reuniones productivas de equipo<br/>Sugerencias para realizar una reunión productiva de quipo<br/>Necesidades de las juntas<br/>Cómo evaluar su junta de equipo<br/>Forma de evaluación para las reuniones<br/>Sacar provecho de la diversidad dentro del equipo<br/>Evite la exclusión sutil de miembros del equipo<br/>Aprenda a sentirse cómodo con la diversidad<br/>El credo de la diversidad<br/>Cooperación, no competencia<br/>Comprender las dinámicas de grupo<br/>Principios básicos de las dinámicas de grupo<br/>Reconozca las etapas del trabajo en equipo<br/>Ayude a que el equipo pase por cada etapa<br/>Celebrar los acontecimientos importantes dentro del equipo<br/>Que hay que celebrar y reconocer<br/>Formas de celebrar o reconocer<br/>Fomentar la creatividad del equipo<br/>El proceso creativo<br/>Cómo encender la chispa de la creatividad en el equipo<br/>Apéndice<br/>Credo del miembro del equipo
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia TRABAJO EN GRUPO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia DINAMICA DE GRUPOS
Fuente del encabezamiento o término Spines
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1175
-- 1175
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   19/06/2002 Compra 1402   658.3 R259 1402 05/09/2024 1214.20 05/09/2024 Libros