La nueva lingüística en la enseñanza media : fundamentos teóricos y propuesta metodológica / Magdalena Viramonte de Ávalos
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9505816383
Contenidos incompletos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 373.5 V816 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 2444 |
Bibliografía: 105-109
Capítulo I: El pensamiento lingüístico del siglo XX: algunos hitos paradigmáticos
Capítulo II: Reflejo de la evolución teórica en el aula: evidencia de la interrelación teoría/aplicación
Capítulo III: Hacia una conversión de los criterios para el análisis: el texto, qué es y cómo trabajarlo
Capítulo IV: Hacia la enseñanza de la oralidad
Capítulo V: En el marco de la textualidad y de la oralidad: los niveles del análisis lingüístico
Capítulo VI: El error y la norma
Capítulo VII: Entre reflexiones, sugerencias y propuestas