La nueva lingüística en la enseñanza media : (Registro nro. 1684)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01468nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1684
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241213s2004 |||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9505816383
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 373.5
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Viramonte de Ávalos, Magdalena
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La nueva lingüística en la enseñanza media :
Resto del título fundamentos teóricos y propuesta metodológica /
Mención de responsabilidad Magdalena Viramonte de Ávalos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Colihue,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109 p. ;
Dimensiones 20 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: 105-109
505 10 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I: El pensamiento lingüístico del siglo XX: algunos hitos paradigmáticos<br/>Capítulo II: Reflejo de la evolución teórica en el aula: evidencia de la interrelación teoría/aplicación<br/>Capítulo III: Hacia una conversión de los criterios para el análisis: el texto, qué es y cómo trabajarlo<br/>Capítulo IV: Hacia la enseñanza de la oralidad<br/>Capítulo V: En el marco de la textualidad y de la oralidad: los niveles del análisis lingüístico<br/>Capítulo VI: El error y la norma<br/>Capítulo VII: Entre reflexiones, sugerencias y propuestas
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia ENSEÑANZA MEDIA
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia LINGÜISTICA
Fuente del encabezamiento o término Spines
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto del enlace Clic aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1684
-- 1684
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   04/08/2009 Compra 2444   373.5 V816 2444 13/12/2024 1640.20 13/12/2024 Libros