000 | 01691nam a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 970 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 240702s2006 d|||||r||| 00|10 spa || | ||
020 | _a844814645X | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a681.3.06 _21991 |
|
100 | 1 | _aJoyanes Aguilar, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aProgramación en C ++ : _balgoritmos, estructuras de datos y objetos / _cLuis Joyanes Aguilar |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bMcGraw-Hill, _c2006 |
||
300 |
_axxxiii, 847 p. : _bfig. ; _c25 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye índice alfabético | ||
505 | 1 | 0 | _aPARTE I. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN 1. Introducción a la ciencia de la computación y a la programación 2. El lenguaje C++. Elementos básicos 3. Operadores y expresiones 4. Estructuras de selección: sentencias if y switch 5. Estructuras de control: bucles 6. Funciones 7. Arrays/arreglos (listas y tablas) 8. Estructuras y uniones 9. Punteros (apuntadores) 10. Asignación dinámica de memoria 11. Cadenas 12. Ordenación y búsqueda PARTE II. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 13. Clases y objetos 14. Clases derivadas: herencia y polimorfismo 15. Genericidad: plantillas (templates) PARTE III. ESTRUCTURA DE DATOS 16. Flujos y archivos: biblioteca estándar E/S 17. Listas enlazadas 18. Pilas y colas 19. Recursividad 20. Árboles PARTE IV. PROGRAMACIÓN AVANZADA EN C++ 21. Sobrecarga de operadores 22. Excepciones |
650 | 7 |
_aLENGUAJES DE PROGRAMACION _2Spines |
|
942 |
_cBK _2udc |
||
999 |
_c970 _d970 |