000 01691nam a2200289 i 4500
001 970
003 AR-RqUTN
008 240702s2006 d|||||r||| 00|10 spa ||
020 _a844814645X
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a681.3.06
_21991
100 1 _aJoyanes Aguilar, Luis
245 1 0 _aProgramación en C ++ :
_balgoritmos, estructuras de datos y objetos /
_cLuis Joyanes Aguilar
250 _a2a ed.
260 _aMadrid :
_bMcGraw-Hill,
_c2006
300 _axxxiii, 847 p. :
_bfig. ;
_c25 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético
505 1 0 _aPARTE I. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN 1. Introducción a la ciencia de la computación y a la programación 2. El lenguaje C++. Elementos básicos 3. Operadores y expresiones 4. Estructuras de selección: sentencias if y switch 5. Estructuras de control: bucles 6. Funciones 7. Arrays/arreglos (listas y tablas) 8. Estructuras y uniones 9. Punteros (apuntadores) 10. Asignación dinámica de memoria 11. Cadenas 12. Ordenación y búsqueda PARTE II. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 13. Clases y objetos 14. Clases derivadas: herencia y polimorfismo 15. Genericidad: plantillas (templates) PARTE III. ESTRUCTURA DE DATOS 16. Flujos y archivos: biblioteca estándar E/S 17. Listas enlazadas 18. Pilas y colas 19. Recursividad 20. Árboles PARTE IV. PROGRAMACIÓN AVANZADA EN C++ 21. Sobrecarga de operadores 22. Excepciones
650 7 _aLENGUAJES DE PROGRAMACION
_2Spines
942 _cBK
_2udc
999 _c970
_d970