000 02754nam a2200373 i 4500
001 948
003 AR-RqUTN
008 240627s2001 ad|||r|||| 001 0 spa d
020 _a9702601010
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a339.138
_22000
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aMarketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong
250 _a8a ed.
260 _aNaucalpan de Juárez :
_bPearson Educación,
_c2001
300 _axviii, p. v. :
_bil., fig., tablas ;
_c27 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye glosario
500 _aIncluye índice alfabético
505 1 0 _aPARTE I. ENTENDER EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING Capítulo 1. Marketing en un mundo cambiante Capítulo 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing Capítulo 3. El entorno de marketing global PARTE II. DESARROLLAR OPORTUNIDADES Y ESTRTEGIAS DE MARKETING Capítulo 4. Investigación y sistemas de información de marketing Capítulo 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Capítulo 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Capítulo 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva PARTE III. DESARROLLO LA MEZCLA DE MARKETING Capítulo 8. Estrategia de productos y servicios Capítulo 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Capítulo 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques Capítulo 11. Fijación de precios de productos: estrategias Capítulo 12. Canales de distribución y administración logística Capítulo 13. Venta al detalle y al mayoreo Capítulo 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada Capítulo 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Capítulo 16. Venta personal y administración de ventas Capítulo 17. Marketing directo y en línea PARTE IV. DIRECCIÓN DE MARKETING Capítulo 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes Capítulo 19. El mercado global Capítulo 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética del marketing Apéndice 1. Cómo medir y pronosticar la demanda Apéndice 2. Aritmética de marketing
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
650 7 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
_2Spines
650 7 _aDETERMINACION DE PRECIOS
_2Spines
650 7 _aEVALUACION DEL MERCADO
_2Spines
650 7 _aESTUDIO DE MERCADO
_2Spines
650 7 _aPUBLICIDAD
_2Spines
700 1 _aArmstrong, Gary
942 _cBK
_2udc
999 _c948
_d948