000 01753nam a2200337 i 4500
001 92
003 AR-RqUTN
008 230911s1992 d||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9501512134
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a658.3
_22000
100 1 _aUlrich, Dave
245 1 0 _aOrganizarse mejor para competir con ventaja /
_cDave Ulrich y Dale Lake
260 _aBuenos Aires :
_bJavier Vergara,
_c1992
300 _a353 p. :
_bfig. ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aBusiness Class
504 _aBibliografía: páginas343-353
505 0 0 _a1.Cómo han cambiado los conceptos gerenciales 2.Las fuerzas que promueven el cambio: la necesidad de la ventaja competitiva 3.La ventaja competitiva desde adentro hacia afuera a través de la capacidad de organización 4.Creación de una disposición mental compartida: la unidad de la cultura. 5.Prácticas gerenciales: instrumentos para la acción 6.Generar cualidades: selección y desarrollo del personal 7.Refuerzo de las cualidades: evaluación y recompensas 8.Mantener las cualidades competitivas: diseño de la organización y comunicación 9.Gerencia a través de la influencia en la década de 1990 10.La capacidad de cambio 11.Acuerdos flexibles 12.Liderazgo 13.La organización capaz: interrogantes y principios fundamentales Epílogo: Reducción de la amenaza potencial
650 0 _aGESTION
650 7 _aDINAMICA DE SISTEMAS
_2Spines
650 7 _aLIDERAZGO
_2Spines
650 7 _aGESTION DE PERSONAL
_2Spines
700 1 _aLake, Dale
942 _cBK
_2udc
999 _c92
_d92