000 | 01693nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 896 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 240614s1991 d||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a8475096683 | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a37.025 _22000 |
|
100 | 1 | _aSerafini, María Teresa | |
245 | 1 | 5 |
_aCómo se estudia : _bla organización del trabajo intelectual / _cMaría Teresa Serafini |
250 | _a1ra ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bPaidós, _c1991 |
||
300 |
_a323 p. : _bfig. ; _c19 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 1 |
_aInstrumentos Paidós _v8 |
|
504 | _aBibliografía: p. 309-323 | ||
505 | 1 | 0 | _aPrimera parte. LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTUDIANTE 1. La profesión de estudiante 2. Cómo organizar el propio tiempo 3. La lectura 4. Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos 5. La memorización 6. La investigación 7. Las preguntas, el examen y la exposición en público Segunda parte. DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DOCENTE, COMO ORGANIZAR LA DIDÁCTICA 8. La programación 9. El aprendizaje y la motivación para el estudio 10. Cómo se dicta clase Tercera parte. LAS BASES DEL ESTUDIO 11. La mente como procesador de informaciones 12. La memoria 13. La representación del conocimiento 14. La comprensión 15. La resolución de los problemas |
650 | 7 |
_aAPRENDIZAJE _2 |
|
650 | 7 |
_aMETODOS PEDAGOGICOS _2Spines |
|
650 | 7 |
_aINVESTIGACION ORIENTADA POR PROBLEMAS _2Spines |
|
830 | 0 |
_aInstrumentos Paidós _v8 |
|
942 |
_cBK _2udc |
||
999 |
_c896 _d896 |