000 01672nam a2200337 i 4500
001 869
003 AR-RqUTN
008 240614s1994 |||||r|||| 001 0 spa d
020 _a8475098916
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a372.88
_22000
100 1 _aLomas, Carlos
_ecomp.
245 1 3 _aEl enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua /
_cCarlos Lomas, Andrés Osoro (compiladores)
260 _aBuenos Aires :
_bPaidós,
_c1994
300 _a276 p. ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 1 _aPapeles de pedagogía
_v14
504 _aReferencias al final de cada capítulo
505 1 0 _a1. Enseñar lengua 2. Reflexiones sobre la enseñanza de la lengua desde la psicolingüística 3. Aportaciones de la sociolinguística a la enseñanza de la lengua 4. Semiótica y teorías de la literatura 5. Sistemas verbales y no verbales de comunicación y enseñanza de la lengua 6. La determinación de unas secuencias de aprendizaje en lengua y literatura 7. La lengua oral en la enseñanza secundaria 8. Singularidades de la elaboración textual: aspectos de la enunciación escrita 9. Las actividades gramaticales desde una perspectiva textual 10. La enseñanza de la literatura en la última década 11. El discurso televisivo
650 7 _aLINGÜISTICA
_2Spines
650 7 _aSOCIOLINGÜISTICA
_2Spines
650 7 _aSEMIOTICA
_2Spines
700 1 _aOsoro, Andrés
_ecomp.
830 0 _aPapeles de pedagogía
_v14
942 _cBK
_2udc
999 _c869
_d869