000 | 01672nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 869 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 240614s1994 |||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a8475098916 | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a372.88 _22000 |
|
100 | 1 |
_aLomas, Carlos _ecomp. |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua / _cCarlos Lomas, Andrés Osoro (compiladores) |
260 |
_aBuenos Aires : _bPaidós, _c1994 |
||
300 |
_a276 p. ; _c22 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 1 |
_aPapeles de pedagogía _v14 |
|
504 | _aReferencias al final de cada capítulo | ||
505 | 1 | 0 | _a1. Enseñar lengua 2. Reflexiones sobre la enseñanza de la lengua desde la psicolingüística 3. Aportaciones de la sociolinguística a la enseñanza de la lengua 4. Semiótica y teorías de la literatura 5. Sistemas verbales y no verbales de comunicación y enseñanza de la lengua 6. La determinación de unas secuencias de aprendizaje en lengua y literatura 7. La lengua oral en la enseñanza secundaria 8. Singularidades de la elaboración textual: aspectos de la enunciación escrita 9. Las actividades gramaticales desde una perspectiva textual 10. La enseñanza de la literatura en la última década 11. El discurso televisivo |
650 | 7 |
_aLINGÜISTICA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aSOCIOLINGÜISTICA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aSEMIOTICA _2Spines |
|
700 | 1 |
_aOsoro, Andrés _ecomp. |
|
830 | 0 |
_aPapeles de pedagogía _v14 |
|
942 |
_cBK _2udc |
||
999 |
_c869 _d869 |