000 | 01396nam a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 2331 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 250619s2016 |||ad|||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789876660501 | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a37.018.43 _22000 |
|
100 | 1 | _aSpiegel, Alejandro | |
245 | 1 | 0 |
_aDocentes y videos en tiempos de Youtube : _bhorizontes y desafíos / _cAlejandro Spiegel, Georgina Rodríguez |
260 |
_aBuenos Aires : _bAgede, _c2016 |
||
300 |
_a93 p. : _bil., gráf., tablas ; _c21 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
505 | 0 | 0 | _aCapítulo 1 Tecnologías móviles en l universidad: desde donde partimos. Capítulo 2 El lenguaje audio visual: ¿Innovación o ayuda “excesiva”? Capítulo 3 La utilización de materiales audiovisuales en la universidad: un entramado de decisiones, desconfianzas, rigideces y oportunidades. Capítulo 4 Mapeo y reutilización de los videos tutoriales orientados a la enseñanza y disponibles en internet. Capítulo 5 Estrategias de mejoras didácticas usando videos Apéndice 1 Con ojo de estudiante Apéndice 2 Guía para reutilizar videos |
650 | 7 |
_aENSEÑANZA SUPERIOR _2Spines |
|
700 | 1 | _aRodríguez, Georgina | |
942 |
_2udc _cBK |
||
999 |
_c2331 _d2331 |