000 01657nam a22002657a 4500
001 2268
003 AR-RqUTN
008 250530b2021 |||a||||r|||| 001 0 spa d
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a37.018.43
_22000
100 1 _aSpiegel, Alejandro
_ecoord.
245 1 0 _aPalabras de maestro :
_bactivación de saberes usando videos tutoriales /
_cAlejandro Spiegel (coordinador)
260 _aSan Nicolás :
_bUTN San Nicolás,
_c[2021]
300 _a118 p. :
_bil., ;
_c21 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía: p. 117-118
505 0 0 _aCapitulo 1 Vida cotidiana, instituciones educativas y videos tutoriales: la activación de saberes como estrategia relevante. Capitulo 2 Saberes y nuevas formas de conocer del docente: Una mirada desde la supervisión. Capitulo 3 Relatos de un proceso de inclusión y activación en el nivel secundario Capitulo 4 Nuevas formas de enseñar y aprender Capitulo 5 Videos en el aula: puente hacia la complejidad en los CEC Capitulo 6 Primeros pasos utilizando videos tutoriales dentro y fuera del aula (en la universidad y en familia) Capítulo 7 De distancias a puentes Capitulo 8 Docentes productores de sus propios videos tutoriales: El desarrollo y la implementación del dispositivo CREA Capitulo 9 El diseño del programa informático que facilito el registro y la consulta de experiencias relacionadas con videos tutoriales
650 7 _aENSEÑANZA SUPERIOR
_2Spines
942 _2udc
_cBK
999 _c2268
_d2268