000 | 02173nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 2019 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 250401s2018 a||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789506412913 | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a658.5 _22000 |
|
100 | 1 | _aMintzberg, Henry | |
245 | 1 | 0 |
_aSafari a la estrategia : _buna visita guiada por la jungla del management estratégico / _cHenry Mintzberg, Bruce Ahlstrand, Joseph Lampel |
250 |
_a1ra ed., _b7a reimpr. |
||
260 |
_aBuenos Aires : _bGranica, _c2018 |
||
300 |
_a511 p. : _bil., tablas ; _c22 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 1 | _aManagement | |
500 | _aIncluye índice alfabético | ||
504 | _aBibliografía: p. 471-493 | ||
505 | 0 | 0 | _a1. “Y ante ustedes, Damas y Caballeros, la bestia del management estratégico” 2. La escuela de diseño. Creación de estrategia como proceso de concepción 3. La escuela de planificación. Creación de estrategia como un proceso formal 4. La escuela de posicionamiento. Creación de estrategia como un proceso analítico 5. La escuela empresarial. Creación de estrategia como un proceso visionario 6. La escuela cognoscitiva. Creación de estrategia como un proceso mental 7. La escuela de aprendizaje. Creación de estrategia como un proceso emergente 8. La escuela de poder. Creación de estrategia como un proceso de negociación 9. La escuela cultural. Creación de estrategia como un proceso colectivo 10. La escuela ambiental. Creación de estrategia como un proceso reactivo 11. La escuela de configuración. Creación de estrategia como un proceso de transformación 12. “Aguarden, Damas y Caballeros, todavía les falta conocer a la bestia entera” |
650 | 7 |
_aPLANIFICACION ESTRATEGICA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aGESTION _2Spines |
|
650 | 7 |
_aORGANIZACIONES EMPRESARIALES _2Spines |
|
700 | 1 | _aAhlstrand, Bruce | |
700 | 1 | _aLampel, Joseph | |
830 | 0 | _aManagement | |
856 | 4 | 1 | _yClic aquí |
942 |
_cBK _2udc |
||
999 |
_c2019 _d2019 |