000 02173nam a2200385 i 4500
001 2019
003 AR-RqUTN
008 250401s2018 a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9789506412913
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a658.5
_22000
100 1 _aMintzberg, Henry
245 1 0 _aSafari a la estrategia :
_buna visita guiada por la jungla del management estratégico /
_cHenry Mintzberg, Bruce Ahlstrand, Joseph Lampel
250 _a1ra ed.,
_b7a reimpr.
260 _aBuenos Aires :
_bGranica,
_c2018
300 _a511 p. :
_bil., tablas ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 1 _aManagement
500 _aIncluye índice alfabético
504 _aBibliografía: p. 471-493
505 0 0 _a1. “Y ante ustedes, Damas y Caballeros, la bestia del management estratégico” 2. La escuela de diseño. Creación de estrategia como proceso de concepción 3. La escuela de planificación. Creación de estrategia como un proceso formal 4. La escuela de posicionamiento. Creación de estrategia como un proceso analítico 5. La escuela empresarial. Creación de estrategia como un proceso visionario 6. La escuela cognoscitiva. Creación de estrategia como un proceso mental 7. La escuela de aprendizaje. Creación de estrategia como un proceso emergente 8. La escuela de poder. Creación de estrategia como un proceso de negociación 9. La escuela cultural. Creación de estrategia como un proceso colectivo 10. La escuela ambiental. Creación de estrategia como un proceso reactivo 11. La escuela de configuración. Creación de estrategia como un proceso de transformación 12. “Aguarden, Damas y Caballeros, todavía les falta conocer a la bestia entera”
650 7 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
_2Spines
650 7 _aGESTION
_2Spines
650 7 _aORGANIZACIONES EMPRESARIALES
_2Spines
700 1 _aAhlstrand, Bruce
700 1 _aLampel, Joseph
830 0 _aManagement
856 4 1 _yClic aquí
942 _cBK
_2udc
999 _c2019
_d2019