000 01762nam a2200337 i 4500
001 2013
003 AR-RqUTN
008 250401s2016 a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9789871822126
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a334.722.24
_22000
100 1 _aPaladino, Marcelo
_d1955-
245 1 6 _aDe la empresa familiar a la familia empresaria :
_bun itinerario para la trascendencia /
_cMarcelo Paladino ; co-autores Lucio Traverso, Paula Caputo
260 _aBuenos Aires :
_bLID Editorial Empresaria,
_c2016
300 _a442 p. :
_bil., cuadros ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aAcción empresarial
504 _aBibliografía: p. 427-437
505 0 0 _a01De la empresa familiar a la familia empresaria 02 La situación de las familias empresarias en Latinoamérica 03 Los valores de la familia empresaria 04 Un camino hacia la unidad familiar y el compromiso: la cultura asociativa en las familias empresarias 05 La relación de la familia empresaria con el contexto 06 La profesionalización de la empresa, la familia y las personas 07 Confianza y poder en las empresas familiares 08 Los órganos de gobierno de la familia empresaria 09 Un modelo para comprender las empresas familiares multi-generacionales 10 El Family Office 11El legado emprendedor en la familia empresaria-el papel del Family Office
650 7 _aINDUSTRIAS FAMILIARES
_2Spines
650 7 _aGESTION
_2Spines
700 1 _aTraverso, Lucio
_ecoaut.
700 1 _aCaputo, Paula
_ecoaut.
856 4 1 _yClic aquí
942 _cBK
_2udc
999 _c2013
_d2013