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100 1 _aTexidor, Silvia
245 1 3 _aEl desafío de certificar :
_bla ISO 9001:2000 su aplicación en bibliotecas y otras organizaciones de servicio /
_cSilvia Texidor
250 _a1ra ed.
260 _aRosario :
_bNuevo Parhadigma,
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300 _a176 p. ;
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338 _2rdacarrier
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504 _aBibliografía: p. 155-157
505 1 0 _aParte I. Fundamentos, antecedentes y enfoque 1. Nociones conceptuales sobre la gestión de la calidad de acuerdo con el modelo con el modelo ISO 9001:2000 2. Reseña histórica de las teorías sobre la calidad organizacional 3. Antecedentes históricos de las Normas ISO 9000 4. Enfoque de la norma ISO 9001:2000 Parte II Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2000 5. Significación del Sistema de Gestión de la Calidad 6. La norma ISO 9001:2000 7. La base documental 8. Los procesos 9. Procesos auditables Parte II Actores involucrados en el proceso de certificación 10. Etapas del proceso de certificación 11. Actores involucrados en el proceso de certificación 12. Ventajas e inconvenientes de la certificación Reflexiones finales y actualización ISO 9001:2008 Certificaciones en bibliotecas y centros de documentación
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