000 01880nam a2200313 i 4500
001 1851
003 AR-RqUTN
008 250305s2005 a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9580488398
040 _aAR-RqUTN
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041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a658
_22000
100 1 _aChan Kim, W.
245 1 3 _aLa estrategia del océano azul :
_bcómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia /
_cW. Chan Kim, Renée Mauborgne
260 _aBogotá :
_bNorma,
_c2005
300 _axii, 332 p. :
_bil. ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
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337 _2rdamedia
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338 _2rdacarrier
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504 _aBibliografía: p. 321-326
505 0 0 _aPRIMERA PARTE: La estrategia del océano azul CAPITULO 1: La creación de los océanos azules CAPITULO 2: Herramientas y esquemas analíticos SEGUNDA PARTE: Formulación de la estrategia del océano azul CAPITULO 3: Reconstrucción de las fronteras del mercado CAPITULO 4: Enforcarse en la perspectiva global, no en las cifras CAPITULO 5: Ir más allá de la demanda existente CAPITULO 6: Aplicar la secuencia estratégica correcta TERCERA PARTE: Ejecución de la estrategia del océano azul CAPITULO 7: Vencer las principales barreras organizacionales CAPITULO 8: Incorporar la ejecución a la estrategia CAPITULO 9: Conclusión: Sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul APÉNDICE A: Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules APÉNDICE B: La innovación en valor APÉNDICE C: La dinámica de la innovación en valor en el mercado
650 7 _aGESTION
_2Spines
650 7 _aORGANIZACIONES EMPRESARIALES
_2Spines
700 1 _aMauborgne, Renée
856 4 1 _yClic aquí
942 _cBK
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999 _c1851
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