000 01409nam a2200337 i 4500
001 1848
003 AR-RqUTN
008 250228s2008 a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9789871420056
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a658.3
_22000
100 1 _aPress, Eduardo
245 1 0 _aPsicología de las organizaciones /
_cEduardo Press
250 _a2a ed.
260 _aSan Luis :
_bMacchi,
_c2008
300 _a263 p. :
_bil. ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético
504 _aBibliografía: p. 259-253
505 1 0 _a1 Introducción 2 Cómo sabemos que sabemos. La definición de la situación 3 Cómo conocemos a las personas. La comunicación interpersonal 4 Una manera de conocer a las organizaciones. Las organizaciones como sistemas 5 Las personas en la organización. La comunicación en la empresa 6 El cambio y la estabilidad organizacional 7 Manejo de conflictos. Cómo se construyen, cómo se mantienen, cómo se desarman los conflictos 8 Las personas que dirigen. La motivación
650 7 _aRECURSOS HUMANOS
_2Spines
650 7 _aGESTION
_2Spines
650 7 _aLIDERAZGO
_2Spines
856 4 1 _yClic aquí
942 _cBK
_2udc
999 _c1848
_d1848