000 02118nam a22003497a 4500
001 1838
003 AR-RqUTN
008 250227s2010 |||a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9786074810301
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a658.8
_22000
245 1 0 _aAdministración de ventas :
_brelaciones y sociedades con el cliente /
_cJoseph F. Hair, Rolph E. Anderson, Rajiv Mehta, Barry J. Babin
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2010
300 _axxvi, p. v. :
_bfig. ;
_c27 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye glosario
500 _aIncluye índice alfabético
505 1 0 _aPRIMERA PARTE. ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN EL SIGLO 21 1. Introducción a la administración de ventas y sus roles en evolución. 2. Manejo de la ética en un en- torno de ventas. 3. Administración de las relaciones con el cliente y construcción de sociedades. 4. El proceso de ventas. SEGUNDA PARTE. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS FUERZAS DE VENTAS 5. Elaboración de pronósticos y del presupuesto de ventas. 6. Planeación y organización de la fuerza de ventas. 7. Administración del tiempo y del territorio. 8. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas. TERCERA PARTE. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LAS FUERZAS DE VENTAS 9. Capacitación de la fuerza de ventas. 10. Liderazgo de la fuerza de ventas. 11. Motivación de la fuerza de ventas. 12. Compensación de la fuerza de ventas. PARTE CUATRO. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA FUERZA DE VENTAS 13. Volumen de ventas, costos, y análisis de rentabilidad. 14. Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas
650 7 _aGESTION DE MERCADOS
_2Spines
650 7 _aETICA
_2Spines
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
700 1 _aHair, Joseph F.
700 1 _aAnderson, Rolph E.
700 1 _aMehta, Rajiv
700 1 _aBabin, Barry J.
942 _2udc
_cBK
999 _c1838
_d1838