000 01942nam a22003377a 4500
001 1680
003 AR-RqUTN
008 241213s2007 ||||||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9789875000322
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a37.015.3
_22000
100 1 _aArmstrong, Thomas
245 1 4 _aLas inteligencias múltiples en el aula /
_cThomas Armstrong
260 _aBuenos Aires :
_bManantial,
_c2007
300 _a283 p. ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 1 _aBiblioteca del docente
500 _aIncluye índice alfabético
504 _aBibliografía: 215-218
505 0 0 _a1. los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples 2. Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal 3. Describiendo las inteligencias de los alumnos 4. Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples 5. Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum 6. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula 7. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula 8. Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase 9. La escuela de inteligencias múltiples 10. Las inteligencias múltiples y la evaluación 11. Las inteligencias múltiples y la educación especial 12. Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas 13. Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples Apéndice A: Una lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples Apéndice B: Libros relacionados con la enseñanza de las inteligencias múltiples Apéndice C: Ejemplos de lecciones y programas de inteligencias múltiples
650 7 _aENSEÑANZA
650 7 _aINTELIGENCIA
830 0 _aBiblioteca del docente
856 4 1 _yClic aquí
942 _2udc
_cBK
999 _c1680
_d1680