000 | 01942nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1680 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 241213s2007 ||||||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789875000322 | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a37.015.3 _22000 |
|
100 | 1 | _aArmstrong, Thomas | |
245 | 1 | 4 |
_aLas inteligencias múltiples en el aula / _cThomas Armstrong |
260 |
_aBuenos Aires : _bManantial, _c2007 |
||
300 |
_a283 p. ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 1 | _aBiblioteca del docente | |
500 | _aIncluye índice alfabético | ||
504 | _aBibliografía: 215-218 | ||
505 | 0 | 0 | _a1. los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples 2. Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal 3. Describiendo las inteligencias de los alumnos 4. Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples 5. Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum 6. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula 7. Las inteligencias múltiples y el entorno del aula 8. Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase 9. La escuela de inteligencias múltiples 10. Las inteligencias múltiples y la evaluación 11. Las inteligencias múltiples y la educación especial 12. Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas 13. Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples Apéndice A: Una lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples Apéndice B: Libros relacionados con la enseñanza de las inteligencias múltiples Apéndice C: Ejemplos de lecciones y programas de inteligencias múltiples |
650 | 7 | _aENSEÑANZA | |
650 | 7 | _aINTELIGENCIA | |
830 | 0 | _aBiblioteca del docente | |
856 | 4 | 1 | _yClic aquí |
942 |
_2udc _cBK |
||
999 |
_c1680 _d1680 |