000 01622nam a22003137a 4500
001 1672
003 AR-RqUTN
008 241212s2010 |||a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788483635766
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a65.016
_22000
100 1 _aNieto Nieto, Justo
245 1 0 _aY tú..., ¿innovas o abdicas? /
_cJusto Nieto Nieto
250 _a2a ed.
260 _a[s. l.] :
_bEditorial Universitat Politècnica de València,
_c2010
300 _a172 p. :
_bil. ;
_c21 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía: 167-172
505 0 0 _aLectura para orientarse CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 2. EL CONCEPTO GENÉRICO DE INNOVACIÓN Y ALGUNAS OBVIEDADES CAPÍTULO 3. INNOVACIÓN EMPRESARIAL El concepto de empresa Factores compromisarios del éxito empresarial Componentes de la innovación empresarial Modelos de negocio Innovación en la construcción de modelos de negocio Mítica de la innovación empresarial. El emprendedor El modelo de la triple hélice CAPÍTULO 4. EL CUARTO RETO: CREAR UNA EMPRESA Algunas dificultades para ser emprendedor Algunas razones para crear empresas Un plan de empresa El plan de empresa inverso Lectura para tomar impulso Anexo: glosario, siglario y notas
650 7 _aEMPRESAS
_2Spines
650 7 _aESTRATEGIAS DE DESARROLLO
_2Spines
650 7 _aTENDENCIAS TECNOLÓGICAS
_2Spines
942 _2udc
_cBK
999 _c1672
_d1672