000 02070nam a22003497a 4500
001 1671
003 AR-RqUTN
008 241212s1996 |||d||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9502306317
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a65.012.2
_22000
100 1 _aFernández Cirelli, Alicia
245 1 3 _aEl emprendedor tecnológico ó el conocimiento como empresa /
_cA. Fernández Cirelli, R. Durante, R. Lesser
250 _a1ra ed.
260 _aBuenos Aires :
_bEUDEBA,
_c1996
300 _a123 p. :
_bgráf., cuadros ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía: 121-123
505 0 0 _aINTRODUCCIÓN: ¿Qué significa emprender en el siglo XXI? PRIMERA PARTE Las estrategias para la promoción de los emprendimientos tecnológicos CAPÍTULO 1 ¿Qué es un emprendimiento tecnológico? CAPÍTULO 2 El desafío de la competitividad CAPÍTULO 3 La cooperación internacional CAPÍTULO 4 Los distritos industriales, un espacio de innovación SEGUNDA PARTE Los emprendimientos tecnológicos, una alternativa competitiva para América latina CAPÍTULO 5 Las tecnoempresas en América latina CAPÍTULO 6 Las tecnoempresas en Argentina TERCERA PARTE Lineamientos para la formación de emprendedores tecnológicos CAPÍTULO 7 ¿Cómo promover emprendimientos tecnológicos? CAPÍTULO 8 ¿Cómo formar emprendedores tecnológicos? CAPÍTULO 9 Reflexión final A MODO DE EPÍLOGO Cómo hacer un plan de negocios para nuevos emprendimientos tecnológicos Glosario de algunos de los términos utilizados en Economía y Gestión de las Organizaciones
650 7 _aEMPRESAS
_2Spines
650 7 _aESTRATEGIAS DE DESARROLLO
_2Spines
650 7 _aTENDENCIAS TECNOLÓGICAS
_2Spines
700 1 _aDurante, Rola
700 1 _aLesser, Ricardo
856 4 1 _yClic aquí
942 _2udc
_cBK
999 _c1671
_d1671