000 | 02107nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1613 | ||
003 | AR-RqUTN | ||
008 | 241203s2004 a||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789506414306 | ||
040 |
_aAR-RqUTN _bspa _cAR-RqUTN |
||
041 | 7 |
_aes _2ISO 639-1 |
|
080 | 0 |
_a65.01 _22000 |
|
100 | 1 | _aSenge, Peter M. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa quinta disciplina : _bcómo impulsar el aprendizaje en la organización inteligente / _cPeter M. Senge |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bGranica, _c2004 |
||
300 |
_a490 p. : _bil. ; _c22 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye índice alfabético | ||
505 | 0 | 0 | _aPRIMERA PARTE: NUESTROS ACTOS CREAN LA REALIDAD… Y PUEDEN CAMBIARLA 1. “Dadme una palanca moveré el mundo” 2. ¿Su organización tiene problemas de aprendizaje? 3. ¿Prisioneros del sistema, o prisioneros de nuestro propio pensamiento? SEGUNDA PARTE: LA QUINTA DISCIPLINA, PIEDRA ANGULAR DE LA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE 4. Las leyes de la quinta disciplina 5. Un cambio de enfoque 6. Configuraciones naturales: patrones que controlan acontecimientos 7. El principio de la palanca 8. El arte de ver los árboles sin dejar de ver el bosque TERCERA PARTE: LAS DISCIPLINAS CENTRALES: CONSTRUYENDO LA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE 9. Dominio personal 10. Modelos mentales 11. Visión compartida 12. Aprendizaje en equipo CUARTA PARTE: PROTOTIPOS 13. Apertura 14. Localismo 15. El tiempo de un manager 16. Finalizando la guerra entre el trabajo y la familia 17. Micromundos: la tecnología de la organización inteligente 18. La nueva función del líder QUINTA PARTE: CODA 19. ¿Una sexta disciplina? 20. Reescribiendo el código 21. La totalidad indivisible Apéndice 1. Las disciplinas del aprendizaje Apéndice 2. Arquetipos sistémicos |
650 | 7 |
_aGESTION _2Spines |
|
650 | 7 |
_aORGANIZACIONES EMPRESARIALES _2Spines |
|
856 | 4 | 1 | _yClic aquí |
942 |
_cBK _2udc |
||
999 |
_c1613 _d1613 |