000 01656nam a2200349 i 4500
001 1591
003 AR-RqUTN
008 241129s2006 a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9706864962
040 _aAR-RqUTN
_bspa
_cAR-RqUTN
041 7 _aes
_2ISO 639-1
080 0 _a339.138
_22000
100 1 _aFerrell, O. C.
245 1 0 _aEstrategia de marketing /
_cO. C. Ferrell, Michael D. Hartline
250 _a3ra ed.
260 _aMéxico :
_bThomson,
_c2006
300 _axx, p. v. :
_bfig. ;
_c26 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice alfabético
505 1 0 _a1. Marketing en la nueva económica 2. Planeación estratégica de marketing 3.Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing 4. Análisis SWOT: Un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing 5. Administración de las relaciones con los clientes 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento 7. Estrategia de productos 8. Estrategia de precios 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento 10.Comunicación de marketing integral 11. Implementación y control de marketing 12. Ética y responsabilidades social del marketing
650 7 _aMERCADEO
_2Spines
650 7 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
_2Spines
650 7 _aEVALUACION DEL MERCADO
_2Spines
650 7 _aESTUDIO DE MERCADO
_2Spines
650 7 _aPUBLICIDAD
_2Spines
700 1 _aHartline, Michael D.
942 _cBK
_2udc
999 _c1591
_d1591